Akira y Christopher Nolan

19

No pueden pasar más de dos meses sin una nueva noticia relacionada con una de las obras universales del manga, pero lo que llega ahora es demasiado suculento como para dejarlo pasar. Nada menos que rumores apuntando al director Christopher Nolan involucrándose en esta adaptación de Akira.

Todo empezó en 2002, cuando la Warner se hizo con los derechos, y desde entonces cada poco tiempo sale un rumor nuevo en forma de actores, directores, guionistas… Lo último en llegar es que la Warner quiere hacer una trilogía (y aun así podrían quedarse cortos) y ciertos rumores apuntan a Christopher Nolan involucrado de alguna forma en el proyecto. Se sabe que el director estrenará una película en 2017, pero con el secretismo que lleva cada una de sus producciones, ya hay quien se atreve a hacer conjeturas: ¿será esta la película que estrenará? Nolan está acostumbrado a manejar altos presupuestos y los éxitos en taquilla que ha conseguido (Interstellar, Origen o la trilogía de Batman) le abre todas las puertas. Además, la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, está involucrada en este proyecto y tanto el actor como el director ya son viejos conocidos.

Con todo esto, ya hay quien se lo juega todo a que Christopher Nolan dirigirá la trilogía que adaptaría la obra de Katsuhiro Otomo, Akira. Nosotros no nos jugamos todo pero la idea parece interesante…

Compartir.

19 comentarios

  1. Puede estar guay. No obstante me gustaba más Jaume Collet Serra para este proyecto. Me parece más sincero con las pretensiones de sus películas.

  2. Parece que hay una impresión general de que Nolan vale para todo. No creo que en este caso fuera la elección más acertada.

  3. Pues no me desagrada para nada. Un director mas q probado, lo peor q puede pasar es q su vision desvirtue (en demasia) la obra original. Pero aun asi seguro q sale un buen producto.

  4. Podría ser la primera gran chusta de Cristopher Nolan, o un peliculón. A saber…estaremos atentos al tema.

    • Sinceramente (y aunque me la juegue a que me ataquen trolls), para mí la primera gran chusta de Nolan ya pasó xD

      • Uuuuuhhh. Los trolls están espiando por el visillo hasta que digas qué peli es esa. Venga, con un par!

        • Iba a decir una… peeero se me iba a caer el pelo después jaja así que seré moderado y diré: “The Dark Knight Rises”, hay que dar muchos saltos de fe para considerarla buena película.

          • Estoy muy de acuerdo en que esa fue una chusta. Pero es que a pesar de la opinión popular, Nolan es irregular en su conjunto. Como todos, claro.

            Lo que no es normal es la cadena de éxitos que lleva enlazados el tío… que saque una peli que sea menor que sus mejores esfuerzos no sería raro. Que fuese un fracaso en taquilla sí que sorprendería a propios a extraños. Pero, como dicen, a todo cerdo le llega su San Martín. Y este está llegando tan alto que la caída va a ser de escándalo.

            Me cae bien el tipo, ojo. Que no le deseo ningún mal. Y me gustan muy mucho algunas de sus películas. Sólo hablo de probabilidades.

            1 saludo

          • Está claro que la peli también tenía algunos aspectos bastante potentes, si se me permite la sutileza xD

          • Sí, además del culín de la monja estaban los superpoderes de Bruce Way a lo Rondador nocturno: De la isla vete a saber dónde hasta Gotham en un plis-plas.