Zoolander 2

9

zoolander 2Somos conscientes de la legión de fans que es capaz de mover Ben Stiller así como su Zoolander, contandose entre las películas favoritas de auténticos gurús del séptimo arte, de ahí que se esperase con cierta ansia su secuela.

Como ya muchos sabréis, la primera parte de la película nos habla del supermodelo de referencia interpretado por Ben Stiller, Derek Zoolander, que no pierde oportunidad a la hora de poner a prueba su famosa mirada Magnum. Aunque a modo de vídeo viral hemos visto varias apariciones de Stiller en acontecimientos relacionados con el mundo de la moda, tratando de hacerse el gracioso, eran muchos los que esperaban el teaser de la segunda parte. Acompañan en esta ocasión a Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Kristen Wiig, o Justin Bieber, Kanye West y Kim Kardashian a modo de cameo.

El estreno de Zoolander 2 se espera para el próximo 12 de febrero y a continuación podéis ver su primer teaser.

benstiller_zoolander

Compartir.
  • Pingback: Zoolander 2 - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Jajaja, ya solo con el trailer me parto de risa… Espero que esté a la altura del teaser… y de la primera, que para mí es una comedia buenísima, graciosísima, y todos los ísima que recuerde, XDD… Creo que de lo mejor que ha hecho Ben Stiller.

  • Agosto

    Creo que a Stiller le sentaría bien hacerse YouTuber. El tío es gracioso y todas sus películas tienen sus puntazos, pero no dejan de ser puntazos mucho más digeribles individualmente que en una película en conjunto.

    De Walter Mitty sacaría algunos momentos y reflexiones altamente motivacionales pero como película me parecía carente de base.

    Tropic Thunder me gustó, pero desde que la vi en el cine no he hecho más que ver una y otra vez las mismas escenas concretas, que no dejan de ser gags de alto presupuesto. Y me pasa un poco lo mismo con Zoolander y Mystery Men. Si me pongo a verlas del tirón me aburro salvo que esté con alguien que no la haya visto y esos puntazos le sorprendan.

    Pero claro, que es solo mi opinión xD

  • Iker

    Qué poca gracia me hace este tío. Como Adam Sandler.