Westworld

8

Desde que nos enteramos que HBO llevaría a la televisión Westworld quedamos realmente expectantes, no solo por la calidad que presuponemos en sus producciones sino por ser una interesante novela de Michael Crichton.

Aunque todos tendrán en la cabeza la película del 73, escrita y dirigida por el propio Crichton, HBO ha visto potencial en la trama como para adaptarla en formato televisivo. Esta nueva adaptación permitirá centrarse en los propios robots que pueblan un parque temático ambientado en el lejano oeste, y ver como su propia inteligencia artificial va cambiando. La serie ha sido creada por Jonathan Nolan y producida por J. J. Abrams y cuenta en el reparto, entre otros, con Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Rodrigo Sontoro o Clifton Collins Jr.

A continuación os dejamos con el brevísimo primer teaser de Westworld, y aunque su estreno se espera para 2016, aun no hay una fecha cerrada.

westworld

Compartir.

8 comentarios

  1. Si señor, muy buena pinta… Esperemos que luego esté a la altura, aunque estando HBO detrás, todo apunta a que así será

  2. Pingback: Westworld - LaFarandula.com

  3. ¿Serie de culto a la vista? Posiblemente.
    A mí me gustaría que la HBO adaptara en formato de miniserie la novela de Don Winslow “El poder del perro”, hubo rumores en su día. Con ocho capítulos a lo “True detective” estaría de rechupete, seguro.