Victor Frankenstein

9

frankensteinLa obra de Mary Shelley puede considerarse uno de los mejores libros de terror que se han escrito nunca, tanto que muchas son las adaptaciones que se han creado y muchos los seres que se han creado a semejanza de la creación que Victor Frankenstein dejó sin nombre. Ahora llega una nueva interpretación de la historia.

Aunque la película es una producción de Estados Unidos, todo tiene un aroma claramente británico. No solo por la ambientación, sino por sus protagonistas: James McAvoy como el científico Victor Frankenstein y Daniel Radcliffe como su fiel ayudante Igor Strausman. También aparece en la cinta Andrew Scott, quien seguramente os sonará más como Moriarty en la serie Sherlock. Seguimos con británicos en la lista: dirige Paul McGuigan, que además de haber dirigido varios capítulos de Sherlock, hace unos años sorprendió a muchos con El Caso Slevin.

El estreno llegará a finales de noviembre y mientras tanto podéis ver aquí mismo los dos tráilers publicados, demostrando claramente cómo el montaje puede cambiarlo todo. La versión internacional presenta una película más cerca del terror y el misterio, mientras que el tráiler para Estados Unidos da a entender que estamos más cerca de una película de acción y comedia fantástica cercana al Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Juzgad vosotros:

Aquí la versión internacional:

 

Y este es el tráiler para el público de EEUU:

Compartir.