Trumbo

2

bryancranstonUno de esos nombres clave en la historia del cine es el del guionista Dalton Trumbo, siendo la mente detrás de títulos como Espartaco, Papillón, o Vacaciones en Roma. Es más, el clásico Johnny cogió su fusil es una novela suya que él mismo adaptó y dirigió.

Además de todo esto, también fue famoso por pertenecer al grupo conocido como los Diez de Hollywood, un grupo de directores y guionistas que se negaron a participar en la caza de brujas que inició Joseph McCarthy para encontrar a gente con ideología comunista. Como podéis imaginar, esto no le vino bien ni a su carrera ni a su vida personal. Con una biografía así, siendo tan respetado en el mundo de Hollywood, por fin se han decidido a llevar a la gran pantalla su vida. Y el reparto es espectacular: John Goodman, Helen Mirren, Elle Fanning o Louis C.K. son algunos de los nombres destacados, pero por encima de todos ellos hay que destacar a Bryan Cranston.

Si quieres saber por qué Cranston se merece destacar así, no te pierdas el tráiler a continuación, así como el primer póster:

trumbo

Compartir.
  • Ishmael

    Jajajaja, menudo mentón le han puesto a Fili para hacer de Kirk Douglas.

    Tiene buena pinta, aunque se salve solo por el reparto principal.

  • Iker

    You´re goddamn right!