The Martian

15

Después de un primer tráiler de The Martian que destapó totalmente la trama no esperábamos que su tráiler final poster the martian“destripase” mucho menos la historia, por lo que seguís estando avisados antes de su visionado.

También a estas alturas ya sabréis que The Martian nos cuenta la historia del astronauta Mark Watney, que queda aislado en Marte tras una tormenta de arena y es dado por muerto por todos, por lo que el objetivo del experto en botánica será permanecer con vida el mayor tiempo posible. La película se basa a su vez en la novela homónima de Andy Weir y como sabéis está dirigida por Ridley Scott, además de estar protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena o Jeff Daniels.

The Martian o Marte, como se titulará en España, tiene su fecha de estreno fijada el próximo 16 de octubre, y a continuación os dejamos con su último tráiler.

poster the martian

Compartir.

15 comentarios

  1. AVISO SPOILER Se queda sin recursos, así que se echa a dormir. Le despiertan Matthew ‘Maconajiu’ y Anne Hathaway y se vuelve malo e idiota de manera bastante gratuita.

    • AVISO DE OTRO SPOILER:

      Kate Mara avisa a su hermano negro, a un ciéntifico con cara de teleñeco, y a Billie Elliot y con una máquina dimensional se van a Marte, y el Damon se vuelve malo e Idiota, les echa unas drogas raras de su huerto que los vuelve fantásticos y él se pone la máscara de hierro de Leo DiCaprio.

  2. Por lo menos han cambiado el titulo de película post-comida/pre-siesta del sábado que tenia antes….

  3. A mí me gusta bastante lo que ya he visto (y ya se ha visto mucho) así que la veré fijo. Además, me ha terminado de convencer que el guión esté firmado por Drew Goddard, uno de los artífices de la maravillosa serie Daredevil.

    No me gusta el Scott de los últimos años (Prometheus y Exodus son para echarse a llorar), pero tampoco le he perdido la fe totalmente.

    Lo dicho, por mi parte de momento pinta espectacular, y la veré fijo.

    P.D.: Uff, ya te digo, Bruce, menos mal que han cambiado el título, porque lo de Operación Rescate sí que era para echarse a llorar… XDD

    • Exodus se salva por las panorámicas de Egipto, y porque Dios es menor de edad, y eso explica muchas cosas que hacen los curas para sentirse más cerca de Dios.

  4. Hay una errata en el nombre de Michael Pena, que es con Ñ de esta nuestra España 😛

  5. En el libro el diario lo hace escrito, piuedo comprender el cambio en la pelicula. Pero en la novela no tiene familia, ya veremos con el cambio de guión como quedan las escasos “chistes verdes” que habían.