The Devil In The White City

4

TheDevil_02La adaptación de The Devil in the White City lleva varios años rondando por los estudios. Pero es ahora cuando parece que se va a convertir en una realidad.

El Best-seller escrito por Erik Larson nos trasladará al Chicago de finales del siglo XIX. Allí, dos personajes serán claves para la historia, el arquitecto que creó la gran exposición universal de Chicago en 1893 y el hombre que quiso destruirla sembrando el terror. Leonardo Dicaprio será uno de los protagonistas de la cinta, y según cuenta Deadline, Paramount Pictures ha adquirido los derechos y quiere a Martin Scorsese en la dirección de la cinta. En cuanto al guión, Billy Ray (Capitán Phillips) sería el encargado de darle forma.

De confirmarse la participación de Scorsese, sería la sexta vez que DiCaprio y el director se unen en un proyecto conjunto. Os mantendremos informados.

Compartir.
  • andydufly

    Scorsese y DiCaprio… Por mi parte ya tiene toda mi atención y mi entrada casi segura

    • mrbeat

      PIllame otra xa mi.

  • Iker

    A pesar de tener sus buenos momentos, no me acaba de llenar ninguna de las colaboraciones de Scorsese con DiCaprio (a falta de ver “El aviador”). Esas pelis están a años luz de “Uno de los nuestros”(su obra maestra), “Taxi driver” o “Casino”. A ver si a la sexta va la vencida.

  • Pingback: The Devil In The White City - LaFarandula.com()