Sicario

10

sicarioYa podemos ver el primer tráiler de Sicario, la nueva película de Denis Villeneuve, el director canadiense de Prisioners, que ha dado el salto a Hollywood esta vez con lo que parece un thriller cargado de acción.

La película se desarrolla en la frontera de México con EEUU y con este título no podría tener otro argumento más que el del narcotráfico y los cárteles de la droga en la zona de Juarez. Con Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin formando un triángulo policial que se ve inmerso en una trama algo más compleja de lo que suelen tratarse en este tipo de películas ambientadas en esta complicada frontera, recordando mucho, incluso, a la atmósfera de Bigellow en La Noche más Oscura.

A continuación os dejamos con el tráiler de Sicario, cuyo estreno en EEUU se espera para el 18 de septiembre, sin fecha concreta aun para España.

sicario póster película

Compartir.

10 comentarios

  1. Van a presentarla en septiembre en el Zinemaldia de Donostia, así que me imagino que hasta noviembre o así no llegará a las pantallas, como pasó con “Prisioneros”. A “Sicario” le han caído bastantes palos por parte de los críticos, más que nada por su guión, que debe ser un poco tontuno. Lo escribió este tío, que sonará a los seguidores de la serie “Hijos de la anarquía”:

  2. Pues desde luego el trailer pinta brutal… El reparto me convence muchísimo, y la anterior película de Villeneuve me gustó muchísimo (Prisioneros)… Así que por mi parte le daré un voto de confianza y la veré fijo. Luego ya veremos sí los críticos (jamás me he fiado de ellos) tienen razón, o no.

      • Lo dicho, cada material nuevo que veo me gusta más.. Y de los críticos jamás me fié, ni para estas ni para las más comerciales, así que por mi parte la veré fijo…

        • Por supuesto, es una de las marcadas en rojo en el calendario, aunque creo que hasta diciembre no podremos disfrutarla. “Prisoneros” también se demoró demasiados meses. Luego no me pareció para tanto (bastantes agujeros de guión y subtramas un tanto forzadas), pero la realización de Villeneuve y la atmósfera agobiante conseguida la elevaban muy por encima de la media. Ante tanto director intercambiable en el cine comercial, por uno que tenemos con cierto estilo propio, no es cuestión de desdeñarlo.

  3. Unos de los comentarios de youtube decía que él era mejicano y que la policía nunca se atrevería a patrullar por esas calles con esos jeeps que salen en el traíler(0:29), que suelen llevar vehículos blindados. Añadía el tipo de blindaje y todo.

  4. Pinta entretenida al menos, con accion x un tubo. Habra q echarle un ojo en el cine.

  5. Pingback: Sicario - LaFarandula.com