Ready Player One

4

Ready Player OneReady Player One es una excelente novela de ciencia-ficción, pero si a esto le añades el nombre Steven Spielberg y adaptación cinematográfica podemos estar ante uno de los cocteles más interesantes de los últimos años.

El proyecto por si solo resulta lo suficientemente atractivo, pero Spielberg ha levantado una liebre realmente interesante: está interesado en contar para su próxima película con Gene Wilder. El famoso actor de El Jovencito Frankestein está retirado desde 2003 pero dudamos que pueda resistirse ante semejante oferta. Aunque el próximo proyecto de Spielberg es The BFG, es cierto que el reparto está ya cerrado desde hace un tiempo, y dudamos que incorpore a Wilder para un papel secundario. Esto nos lleva a pensar que reserve para el actor cómico un papel realmente importante en Ready Player One, ¿tal vez James Holliday?

Por el momento solo nos queda esperar a las confirmaciones oficiales y que se ponga en marcha este interesante proyecto, cuyo estreno está programado para diciembre de 2017.

gene_wilder

Compartir.
  • gatorock

    Buah… hay tantos proyectos que Spielberg se ha planteado hacer y finalmente han quedado en nada que prefiero no crearme expectativas.

    Sí es cierto que me gustaría volver a ver a Wilder en cualquier cosa. Sus colaboraciones con Mel Brooks me parecen de lo mejorcito que ha dado la comedia burda, paródica y slapstick venida de Hollywood.

    1 saludo

    • xcarne

      Y junto con Marty Feldman fueron el tandem perfecto.

      http://cinemania.es/wp-content/uploads/2010/01/elhermanomaslisto.png

      • andydufly

        Totalmente de acuerdo, el binomio Feldman-Wilder bajo la batuta de Mel Brooks eran sinónimo de carcajada asegurada.

        Interesante ver a Wilder en un papel no cómico… Muchos han resultado agradables sorpresas (Williams, Daniels, Carrey, etc…)

  • Iker

    Wilder sigue con su cara de pilluelo.