Kill Your Friends

4

WHAT A LOVELY DAYSi a American Psycho le quitamos los asesinatos y le añadimos algo de humor nos queda algo parecido a El Lobo de Wall Street, pero si además sumamos música, el resultado bien podría ser Kill Your Friends, uno de los libros más divertidos que podéis encontrar hoy día.

El escritor John Niven se ha encargado de convertir su novela en un guión que ha dirigido Owen Harris (al que no se le dio nada mal encargarse de la dirección de algún capítulo de la magnífica ). En el reparto hay que destacar a Nicholas Hoult, un actor que de momento no ha alcanzado la fama que tienen otros jóvenes actores del cine actual, pero siempre ha hecho actuaciones más que aceptables allá donde ha salido.

Como dijimos al principio de la noticia, la historia está ambientada en el mundo de la música, concretamente en el año 1997, época dorada de la música británica con bandas como Blur, Oasis, The Verve, Radiohead… y muchos son los que quieren ser el manager de esa banda a punto de ser famosa. Algunos a cualquier precio: ambición, codicia, drogas y música.

El estreno de Kill Your Friends llegará el próximo mes y aquí mismo os dejamos el tráiler:

Compartir.