Jurassic World 2

3

Después de recaudar más de 1500 millones de dólares a nivel mundial, a ver quien es el listo que le dice que no a la secuela de Jurassic World. Desde Wired, el director Colin Trevorrow ha dado pistas sobre la secuela de la exitosa película.

Trevorrow, que en esta ocasión no repite en la dirección, ha comentado que probablemente la historia no esté ubicada en un parque temático en una isla. “No será sólo un montón de dinosaurios persiguiendo a la gente en una isla. No tiene que limitarse siempre al tema de los parques temáticos, hay aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento. ¿Qué pasa si existieran 15 empresas alrededor del mundo que pudieran crear dinosaurios?” comentó el director. Y para concluir añadió “El Dr. Wu dice en la película, no siempre seremos los únicos capaces de crear dinosaurios. Por tanto, cuando llegue la secuela no tendrá lugar unicamente en una isla y seguramente InGen no será la única empresa que podrá crear dinosaurios”.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard si repetirán en la secuela de Jurassic World, que tiene fijada su fecha de estreno para el 2 de junio de 2018.

Compartir.
  • andydufly

    Me gustó bastante Jurassic World. Espero que la secuela continúe con el mismo tono y no le suceda como a la original cuya secuela, El Mundo Perdido, perdió muchísimo fuelle a pesar de ser Spielberg el director de la misma.

    Y apoyo el comentario de foto de Cineactual… ¡Por Dios que alguien le regale unas deportivas a la Howard, o que al menos en el guión pongan algo de tipo: “Howard está haciendo footing por el parque, o la ciudad, cuando los dinosaurios se escapan”! Al menos así podrá correr a gusto la mujer, que en la primera acabaría con los talones y los dedos de los pies destrozados de tanto correr con tacón por la selva… XDD

  • Unai

    Mientras recaude pasta siempre habrá historias que contar. Saldrán de la isla y se extenderán por el mundo; aquí harán varias historias, si siguen recaudando dinero por entonces y se les acaban las ideas, siempre podrán trasladar un parque de dinosaurios a Marte, y luego se extenderán por Marte colonizándolo con un ADN mejorado para adaptarse a las condiciones. ¿Marte de los dinosaurios?; está idea no molará a los yanquis que enviarán allí a sus tropas; veremos planos con varias divisiones de F18 y F22 saliendo de la atmosfera terrestre rumbo a Marte; pero habrá un inconveniente que será una ventaja para los dinosaurios; nuestro ADN no fue mejorado por cuestiones de ética, etc. y esto será una clara ventaja para los dinosaurios terracianos (ni terrestres, ni marcianos) ya que lucharemos con trajes de astronautas convencionales, aunque tuneados para la ocasión…si, parece el guión de una mala película de clase b, lo sé…XDDD.

    Bueno, ya en serio, no la e visto aún; veo que ha tenido buena taquilla pero he leído algunas criticas sobre que pierde bastante en el tercer acto que han hecho que no me llame mucho la atención el verla. Igual luego cuando la vea me gusta, pero por ahora no me llama mucho la atención.

  • Pingback: Jurassic World 2 - LaFarandula.com()