Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

5

Hasta diciembre ya no queda tanto, pero es muy buena señal el que sepamos tan poco realmente del argumento de este Nuevas imágenes y especulaciones acerca de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Gracias a Entertainment Weekly tenemos una buena cantidad de fotos con nuevas escenas, algunos protagonistas y un nuevo debate sobre quiénes son algunos personajes o qué papel jugarán en la nueva saga, no solo en esta película.

¿Qué se especula además de lo que ya veníamos oyendo meses atrás? Pues eso junto con declaraciones de Abrams acerca del Sith de la película y las fotos, tras el salto…

Para empezar, el propio Abrams habla sobre Adam Driver: “No es el clásico villano malote de bigote retorcido. Es mucho más complejo y ha sido un gran placer trabajar con Adam Driver en ese sentido. Se ha introducido en el personaje de manera muy profunda y destacada”.

Ya una vez metido en el personaje que interpreta, Lawrence Kasdan habla acerca de Kylo Ren, el “Sith”: “Es muy emocional y expresivo”. Vamos, que se volvió al lado oscuro por esas emociones extremas que le arrebataron el equilibro de la fuerza, lo que nos lleva a quién puede ser este misterioso Kylo Ren.

Para empezar, según cuenta Abrams, su nombre real no es ese, sino que es adoptado: “Pasó a llamarse Kylo Ren cuando se unió al grupo de Los Caballeros de Ren”. Así que puede que Kylo tampoco sea su nombre real. ¿Es acaso un familiar de algún personaje conocido?

Si Rey (el personaje de Daisy Ridley) es en realidad la hija de Han y Leia Solo y Luke Skywalker le cede el famoso sable láser azul que perdió en Bespin y tan importante parece en esta entrega, ¿Es Kylo su hermano desviado al lado oscuro de la fuerza? ¿Al ser tan emocional puede ser reversible y ocupar de nuevo el lado de la luz?

Compartir.