Cincuenta Sombras Más Oscuras

3

Después de la espantada de Sam Taylor-Johnson, Cincuenta Sombras Más Oscuras se quedaba huérfana en la dirección. Pero desde The Hollywood Reporter ya tienen una pequeña lista de cuatro posibles directores para hacerse cargo de la secuela.

Esos nombres son los de James Foley, Rebecca Thomas, Mark Pellington  y Tanya Wexler. Rebecca Thomas tiene a sus espaldas varios proyectos, entre ellos un cortometraje y la película Electrick Children, y está pendiente de estrenar dos proyectos. Tanya Wexler dirigió en 2011 Hysteria, junto a Maggie Gyllenhaal y Hugh Dancy. A Mark Pellington lo conocemos más por su paso en tv, dirigiendo episodios de Venganza, Caso Abierto o la miniserie United States of Poetry. Y llegamos a James Foley, principal candidato para hacerse con el proyecto, y que es responsable de muchos de los episodios de la magistral House Of Cards y del piloto de la más que recomendable Hannibal.

El estreno de esta segunda entrega, que estará guionizada por Niall Leonard (marido de la autora E.L. James) está previsto para el 10 de febrero de 2017, y el de la tercera y última parte para el 9 de febrero de 2018.

Compartir.
  • mrbeat

    Váis a tener q pasar otra vez por el cine con vuestras novias/mujeres y lo sabéis.

    • xcarne

      Y luego por el culo, y si hay quejas decir “pero no te gustaban estos rollos?”

  • andydufly

    ¿Mark Pellington no es también el director de la para mí maravillosa, inquietante y obra perfectamente engrasada que es “Arlington Road”? Porque sí es así, (que acabo de confirmar que es así), yo votaría por el sin ninguna duda. Y eso que Foley es un grandísimo director también.

    P.D.: Como casi siempre, xcarne (XDD), tienes más razón que un santo… Luego que no digan que eso no les mola, jajaja