Capitán América: Civil War

18

Capitán América: Civil WarEn Capitán América: Civil War veremos debutar unos cuantos superhéroes que abrirán un nuevo horizonte en la Fase 3 del Universo Marvel.

Aunque surgieron ciertos rumores sobre la aparición de alguno de estos personajes en Los Vengadores 2, poco llegamos a ver víctima de tijeretazos indiscriminados en el montaje final. Uno de ellos, Black Panther, ya podemos ver su aspecto final gracias a una serie de fotografías filtradas del set de rodaje, donde aparece Chadwick Boseman enfundado en su traje. Desde luego, imaginamos que el gran objetivo a cazar por los fotógrafos es el nuevo Spiderman, como sabéis interpretado por Tom Holland.

Además, en las últimas horas se ha filtrado lo que podría ser el arranque de Capitán América: Civil War, distanciándose en cierto modo de lo que podemos leer en el cómic original de Mark Millar. Os lo dejamos a continuación para todos aquellos que no quieran saber mucho más, además de las imágenes filtradas de Blank Panther.

black-panther-set-7

black-panther-set-6

black-panther-set-8

black-panther-set-5

black-panther-set-4

black-panther-set-1

black-panther-set-3

black-panther-set-2

 

Como ya sabéis, en el cómic de Mark Millar, el desencadenante de la trama Civil War es el incidente causado por un grupo «menor» de superhéroes denominado los Nuevos Guerreros.
Por contra, al parecer, el incidente desencadenante en la adaptación cinematográfica vendrá de la mano de Crossbones. El Capitán América y la Bruja Escarlata, que intentan capturar a Crossbones, que lleva un chaleco-bomba lleno de explosivos. Para proteger a los civiles, el ‘Capi’ ordena a la Bruja que haga levitar a Crossbones. Ella lo hace, pero no puede contener la fuerza de la explosión, la cual destruye un edificio lleno de gente causando muerte y destrucción.

Compartir.