Bitelchús 2

6

Tras años y años de rumores con la secuela de Bitelchús (Beetlejuice en su versión original), sabemos a ciencia cierta que el guionista Seth Grahame-Smith está puliendo el ya completado guión con Michael Keaton como máximo protagonista y, ya confirmada por ella misma, Winona Ryder en su papel de Lidia.

Tras dejarlo caer el propio Burton en una entrevista, ha sido Winona la que directamente ya no esconde nada: “Creo que puedo confirmarlo después de la entrevista de Tim Burton”. Esto además confirma que será secuela (no precuela).

Puede que pronto comencemos a ver imágenes de Bitelchús 2 y actores oficiales, aunque seguro que Burton nos prepara algunas sorpresas o algún Alec Baldwin o Geena Davis para completar el elenco.

Compartir.

6 comentarios

  1. Yo ya he expresado mis reservas más de una vez en cuanto a Burton. Y es que ya no le trago ni a él ni a su cine. Cada vez se me parece más a su Testimonio de la hora Chanante XP.

    Pero sí reconozco que me encantará volver a ver a Michael Keaton como el infame bio-exorcista. Espero que la peli en su conjunto esté bien, pero vamos que si no, la voy a ver igualmente XP

    1 saludo

  2. Burton ha perdido mucho con el paso del tiempo y su filmografía se ha resentido bastante. Aún así, creo que, a pesar de no ser el Burton de sus inicios (Eduardo Manostijeras, Bitelchús, etc…) sigue siendo garantía de al menos cierto grado de calidad y entretenimiento diferente. A mí no me disgustó nada ni Big Fish ni Alicia ni Sweney Todd, por ejemplo, pero sí reconozco que o se ha estancado, o se está volviendo muy repetitivo (lo poco gusta, lo mucho cansa), o está perdiendo su toque especial…

  3. que se olviden Geena Davis y Alec Baldwin de salir en esta película, serán sustituidos por Johnny Depp y Helena Bonham Carter segurísimo, al 100%

    • Seguro!!

      Aún así los veo más factibles, por el hecho de que los otros dos son fantasmas y no creo que envejezcan (aunque en el inframundo todo puede ser).

  4. Como sea mala me pido primer para lapidar al Grahame-Smith. Como sea buena me pido segun.

  5. Pingback: Bitelchús 2 - LaFarandula.com