Turbo Kid

8

turbokidEl estreno de Kung Fury no fue algo aislado, esta nostalgia por los años 80 lleva varios años aquí: Hobo With A Shotgun, Punisher 2: Zona de guerra, Black Dynamite… incluso Grindhouse: Planet Terror tenía ciertas vibraciones que recordaban a esa década. Turbo Kid no se queda atrás y como algunos de estos títulos tampoco se corta a la hora de mostrar sangre.

El tráiler nos deja con la sensación de que estamos ante una mezcla entre Kung Fury, Los Bicivoladores y Mad Max, tal vez no la última película de Mad Max, pero sí a la saga. La historia está ambientada en un apocalíptico futuro en el que un chico ha de superar sus miedos y convertirse en el héroe con el que siempre ha soñado. No es una historia nada novedosa, pero aquí lo que importa no es eso, solo es una excusa para traernos la ambientación que estaba de moda hace 30 años, pero pasada de rosca para el disfrute de muchos.

Tras su paso por el festival de Sundance, se ha llevado algunas críticas bastante buenas (no se puede olvidar lo que es). Podéis echar un ojo al tráiler a ver qué opináis de todo esto:

Compartir.
  • MrBeat

    must see?

  • GAÑAN

    Kick ass + años 80 + gore

  • Sandgal Ar L’oine

    Parece Ironside no se toma muy en serio la dieta. Y la chica se apellida Labeouf? O.o

    • Así es, pero solo es casualidad, nada que ver con Shia Labeouf.

  • Iker

    Delirante y sin complejos. Se agradece esta frescura entre tanto producto industrial prefabricado en forma de película.

  • andydufly

    También tiene referencias a Golpe En La Pequeña China y Waterworld (Ironside es calcado a Hooper en la susodicha)…

    Me parece más una parodia jugando a ser película seria que no un revival de los 80 tipo Grindhouse:Planet Terror por poner un ejemplo…

    No sé, no me atrae nada de nada

  • Dium

    Con todos los respetos (porque si no saltan el de los meses, el xc…, el de la moto, el que te explica porque te portas mal con el diccionario en mano, etc…). La seccion de ¿sabias que..? Cuando variará? Porque ya tiene telarañas.

    Lo sé. .. Faltas de ortografía, nada que ver con el tema, troll y más bla bla bla…. pero ahí lo dejo.

    Gracias y saludos.

    P.d.: este tipo de pelis estarian bien con un poco mas de mimo en la trama y menos en la estetica.

    • Julio

      De acuerdo en ambas cosas. Hay “sabías que” bastante anticuados y esta película no me atrae demasiado porque la trama parece más una justificación para la estética que algo que realmente quieran contar (lo cual para YouTube queda bien pero para el cine puede quedar como “Capitán Sky y el mundo del mañana”).

      ¡Un saludo!