Top Gun 2

10

A sus 53 años la carrera de Tom Cruise es envidiable para muchos: no solo ha demostrado su valía como actor (Nacido el 4 de Julio por ejemplo), sino que sabe cómo entretener a la audiencia. Ya sea con ciencia ficción (Minority Report) o acción pura y dura, como la saga Misión Imposible, cuyo estreno de su quinta película está al caer.

Y ha sido durante la promoción de Misión Imposible: Nación Secreta donde le han preguntado por su posible participación en la secuela de Top Gun, otra de las películas clave en su carrera, y su respuesta ha sido clara: «me encantaría poder volar en esos aviones otra vez, pero nada de CGI en los aviones… Si el Departamento de Defensa nos lo permite, sería muy divertido hacerlo«. Ya hemos visto en otras ocasiones que a Tom Cruise le encanta rodar él mismo muchas de sus escenas de acción, dejando sin mucho trabajo a su doble, así que no debe sorprender demasiado que tenga en mente ponerse a los mandos de un avión de combate.

De momento sigue sin haber nada confirmado, pero si Tom Cruise quiere un F35, seguramente lo tendrá. Tenéis el vídeo con la entrevista completa aquí.

Compartir.