The Hateful Eight

8

No solo de tráilers vive la Comic-Con, y desde allí nos llegó la noticia de que Tarantino ha elegido al grandísimo Ennio Morricone para que se haga cargo de la banda sonora de su próxima película, The Hateful Eight.

En su correspondiente espacio en la convención, estuvieron presentes tanto el director como gran parte del reparto de la cinta. Y fue allí donde Tarantino confirmó la presencia del compositor Ennio Morricone en la banda sonora. Por lo que estamos ante la primera composición musical creada especificamente para una película de Tarantino, ya que como muchos sabéis el director se caracteriza por emplear siempre canciones y música ya grabada anteriormente. También hubo espacio para las preguntas, en concreto sobre sus siguientes proyectos, a lo que el director contestó “Tienes que hacer al menos tres westerns para poder considerarte un director de westerns. Así que haré un tercero para poder ser llamado como tal”, así que puede que tengamos a Tarantino en un western más.

The Hateful Eight llegará a los cines el 8 de enero de manera oficial, aunque el 25 de diciembre algunos podrán verla en formato 70 milímetros (como ha sido grabada) en algunos de los cines que la proyecten en ese formato. En españa todavía no hay fecha de estreno, ya que a dia de hoy ninguna distribuidorá ha aceptado la millonaria cifra que imponen los Weinstein para la película. Tras el salto os dejamos también con el nuevo póster.

the_hateful_eight

Compartir.
  • andydufly

    Deseando verla… Ojalá pueda ser en cines. Fan absoluto del cine de Tarantino, con sus aciertos y sus fallos (más de los primeros para mí). ;))

  • Julio

    Muy chulo el póster. Obvio que la veré 😛 Aunque no creo que en 70mm.

  • gatorock

    Pues mucho me tiene que tirar el trailer para verla en cine. He visto Django dos veces, y aunque está plagada de escenas memorables, me resulta, como otras suyas, demasiado farragosa y lenta para ser cine de evasión y entretenimiento.

    Mr. T me parece un excelente creador de personajes y un magnífico director de actores, pero en mi opinión, últimamente sus películas fallan en el montaje, con un metraje excesivo (les sobran unos 25 min a casi todas), y en el campo de la historia cuyo pulso, hace ya tiempo que va perdiendo.

    Yo le sacaría de su zona de confort y le metería en un proyecto nada “Tarantiniano”. Si le gustan la historias estratificadas, hacerla lineal, si le salen mil personajes interesantes, reducirlo a uno, si no le gusta rodar acción, hacer un drama cotidiano… En fin…Si no, puede que acabe como el cine de Burton, una autoreferencia en sí misma. La forma fagocitándose el fondo.

    Por lo demás, cualquier cosa que saque este hombre se ha ganado el interés de ver a un loco cinéfilo regurgitando historias y personajes en delirios narrativos. Solo que, si sigue así, yo no pagaré entrada por verlo.

    1 saludo

    • Pacopepe

      Zzzzzzzzz……

      • jota

        Yo también he flipao con la parrafada… XD

    • Iker

      Creo que a las últimas películas de Tarantino les sobra media hora. No tienen por qué ser tan largas,Quentin.

  • Iker

    Bonito póster.

  • Pingback: The Hateful Eight - LaFarandula.com()