Spinoff de Han Solo

8

spinoff han soloCuando se anunció la posibilidad de realizar un spinoff del Universo Star Wars sin duda alguna el personaje de Han Solo tenía muchos números para acabar materializándose.

Del mismo modo que la primera de la serie Anthology, Rogue One ya tiene un reparto bastante cerrado, en el caso de la película dedicada a Han Solo la elección para la silla de director está clara. Bueno, en realidad necesitarán dos sillas, puesto que los elegidos son la pareja que se encargó de llevar a la gran pantalla Lego: la Película, Christopher Miller y Phil Lord. En estos momentos Lawrence y Jon Kasdan se encuentran terminando el guión y lo único que sabemos con certeza es que veremos a un Han Solo joven y el origen de su enfrentamiento con Boba Fett.

Por el momento quedan muchos detalles por aclarar, como por ejemplo quién interpretará a Han Solo en la película que se estrenará presumiblemente el 25 de mayo de 2018.

Compartir.
  • andydufly

    Si está bien hecha, bienvenida cualquier película del universo Star Wars, y más si cuentan la historia de Han Solo… De momento los guionistas me convencen, y muy mucho. De hecho, Kasdan ya estuvo metido en los guiones de la primera trilogía, y se notó bastante.

    • Iker

      Pero luego ves “El cazador de sueños” y te preguntas si es posible que el mismo tipo escribiera “El imperio contraataca”.

      • andydufly

        Como todos, tiene sus borrones, pero como guionista, Kasdan ha sido buenísimo… Quizá le siente mucho mejor el universo que la mente humana… ;))

  • Iker

    ¡Más madera! Muchos años sin exprimir la saga en salas. Toca recuperar el tiempo y sobre todo el dinero perdidos durante este tiempo.

  • Julio

    ¿Cambiarán digitalmente la cara de Han Solo en la trilogía original por la del muchacho nuevo y la volverán a vender en DVD? El antiguo Lucasfilm lo haría.

    • Iker

      No des ideas por si acaso…

  • MrBeat

    Me encantaria q la hicieran. SW es un universo infinito.

  • Pingback: Spinoff de Han Solo - LaFarandula.com()