Spider-Man

14

Una vez que ya tenemos al protagonista principal de la película (Tom Holland) con unos 19 añazos en su haber, ahora falta saber el resto del reparto y por supuesto los villanos que veremos, así como si tendremos Gwen o MJ.

Mientras tanto, ya se ha confirmado que Marisa Tomei (51) será la Tía May, con lo que el rejuvenecimiento de la saga también va por parte de los mayores. De hecho es muy posible que Tomei aparezca también en un par de escenas de Civil War, dejando así una actriz conocida (y con un Oscar en su haber) para alguna escena que otra.

En julio de 2017 veremos lo que traman Sony y Marvel con Spider-Man, pero mientras tanto ya iremos conociendo más detalles sobre Capitán América: Civil War.

“Es que soy su tía, no su abuela…”

Compartir.

14 comentarios

    • Totalmente de acuerdo, yo creo que como Rosemary no va a haber tía May. Es que ahora, como bien dice el becario, Peter Parker va a estar a pajas con la tía May, mucho pivón va a tener que ser Gwen Stacy o MJ para que sea remarcable lo buena que está.

      En fin, no me gusta la idea de Tomei como tía (to)May XD

  1. Cierto, aunque parezca incongruente, la tía May de los cómics parecía más su abuela que su tía… Pero así era, y así se debe, o debería respetar. Incluso en el universo Ultimate, en el que modernizaron personajes e historias, la tía May aparecía con un corte de pelo más moderno, pero más o menos con la misma edad (quizá ligeramente más joven, pero desde luego, no tanto como Marisa Tomei…)
    Pero bueno, esperemos a ver el resultado para juzgar. XDD
    Tanto Harris como Simons interpretando a J. J. J. fueron de los mejores aciertos de la primera trilogía de Spiderman. ;))

  2. Una de las cosas que hacía atractivo a Peter Parker era el hecho de tener que cuidar de su anciana y delicada tía May. Lo hacía un personaje cercano y humano. Sin embargo Spiderman ya es cosa de Hollywood y parce no haber espacio para carcamales arrugados. En fin… Al menos puede haber romance con esta nueva tía May. Porque no deja de ser una tía y jo! qué tía!

  3. Pingback: Spider-Man - LaFarandula.com

  4. Con semejante tía May, ¿quién quiere Gwens o Mary Janes? La decisión es extraña, pero esto no es Hollywood si no fichan a Shia Labeouf como el tío…

  5. Son Goku D.Luffy en

    Es que como dice el subtitulo que acompaña la fotografia, es su tia, no su abuela. Por tanto creo que la de las peliculas de Raimi estaban bien para la edad de aquel Peter Parker, pero ahora que lo han rejuvenecido con Tom Holland (18) logico que su tia sea mas joven. Tomei (51).

    Lo veo correcto, yo tengo 35 y con mi tia me llevare unos 25-30. por logica 51 de Tomei – 18 de Holland, dan 33 de diferencia. Haber si usamos un poco la logica.

    • La lógica cinematográfica más aplastante la dijo Asier. Una tía puede tener muchas edades, ponerla tan joven y en forma solo resta fuerza al personaje de Peter Parker (salvo que redirecciones esa fuerza a otro tipo de relación con Tía May, que estando por medio Disney no creo) xD