SDCC 2015: Series

2

SDCC 2015En estos primeros días de la SDCC 2015 hemos podido ver los adelantos más relevantes sobre nuevas series que se presentan y nuevas temporadas que están por venir.

Por un lado tenemos The Walking Dead, que estrenará su sexta temporada el próximo 11 de octubre, y su spin-off, Fear The Walking Dead, que verá también la luz en el próximo mes de agosto, pudiendo ver ya sus respectivos tráilers. Sin irnos del género, si hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de Ash vs. The Evil Dead, ahora ya podemos ver un extenso tráiler, donde además se nos presentan a los personajes principales. El mundo de los superhéores tampoco se ha quedado atrás, y la apuesta de DC tras el éxito de Flash será la nueva serie Legends of Tomorrow, cuyo adelanto ya podéis ver, tratando de confluir tramas de Flash y Arrow, además de otros personajes ya vistos en esas dos series. Y finalmente hemos podido ver también un pequeño adelanto del especial de Navidad de la serie inglesa Sherlock, como ya sabéis ambientada en la Inglaterra victoriana y donde por fin podremos ver a Benedict Cumberbatch con su característicos sombrero y pipa en mano.

A continuación os dejamos con todos los vídeo comentados y seguiremos atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar desde la SDCC 2015.

comiccon

Compartir.