SDCC 2015: Batman v Superman

46

batman_armaduraWarner y DC han puesto toda la carne sobre el asador en la SDCC 2015 con la presentación de un extenso tráiler de Batman v Superman y no parecen haber decepcionado a nadie.

La presencia de Batman aparece realmente imponente y aunque fugazmente ya hemos podido ver el aspecto que tendrá Wonder Woman en movimiento, algo que tampoco ha disgustado a pesar de lo reticentes que eran muchos por el físico de la actriz. También durante la SDCC 2015 se ha presentado un primer tráiler de Suicide Squad, culminando así la presencia de DC y Warner, aunque este primer teaser no ha trascendido de forma oficial, por lo que esperaremos a tenerlo en una calidad óptima.

A continuación os dejamos con el tráiler de Batman v Superman para que os deleitéis con lo que promete ser un enfrentamiento en toda regla.

SDCC 2015: Batman v Superman

Compartir.

46 comentarios

  1. MiguelA.Bueno en

    Vi el trailer ayer. Creo que es una pelicula que necesitaba un trailer asi para despejar dudas y mostrar que sera una historia rica en contenido. Creo que sera un batman mas atormentado de lo normal, con un aire claramente a comic. No es casual la imagen en la que Superman dispara un rayo y Batman esta colgado de una pared (al estilo comic) y lo esquiva.

    Tiene buena pinta, sinceramente.

  2. Pienso que va a ser una peli demasiado destripada antes de llegar al estreno, mientras tios como JJ sueltan con cuentagotas trailers, fotos etc; aqui se dedican a sacar trailers, filtraciones trama etc. Por cierto sige sin cambiar mi opinion sobre wonderwoman tiene tipo de modelo no de luchadora.

    Tambien ha salido un teaser de Deadpool y parece que a la gente les ha encantado, le tengo ganitas.

    • jajajajaja queres tapar el exito de este trailer con uno de deadpool ??? jajaajajaque hambre tenes

  3. Lo que aún no sé, dado que no sigo los cómics, es qué pinta la mujer maravilla. El por qué está ahí… No estoy criticándolo, simplemente es que no sé por qué está. Si alguien me lo aclara estaría bien.

    • Pues junto a Batman y Superman es una integrante de La Liga de la Justicia (junto a Flash, Linterna Verde, Aquaman…), futura película del universo DC. Así que ahí tienes el por que estará Wonder Woman.
      También han tenido un montón de apariciones juntos en los cómics: New 52, Identidad Secreta, Crisis Infinita, Batman/Superman, La Trinidad…

    • El problema son las prisas en DC por rodar la liga de la justicia por eso en esta peli apareceran varios (wonderwoman, aquaman…) pero rompen la formula del exito de Marvel en vez de explicar el personaje, sus origenes, sus poderes y el porque de estar alli, con su propia pelicula se dedican a meterlos con calzador en la peli de otros por lo que puede desorientar a aquellos que no siguen los comic de DC.

      PD: Es ironico que no presenten a estos personajes en condiciones y que, como se ve en el trailer, vuelvan a explicar el origen de batman…

      • fernando_m_romero en

        Sí, es verdad que es chocante que se detengan a explicar el único origen archiconocido por todos los que vayan a ver la película. Pero, ¿cómo iba a resistirse Zack Snyder a un flashback con cámara lenta y colores de flashback? La cabra tira al monte…

      • todas las peliculas deberian seguir la formuladel exito de marvel???? no lo creo dc y snyder creen tener s propia receta y bastante bien que les va cn este trailer y el de suicide squad mal qe le pese a muchos

    • El metal del vestido tendrá que ser pesado, sí. Si no, cuidado con esas rachas de viento traicioneras.

  4. fernando_m_romero en

    Tiene muy buena pinta, la verdad, y da la impresión de que en la película va a haber un “versus” real y no una mera escaramuza inicial para conectar a ambos personajes. Se ve que el antagonismo entre ambos es fundamental en la película. Visualmente luce muy prometedora. Llegado el momento veremos si todo eso se arma con un ritmo y un guión consistente o lleno de incongruencias y desatinos como en Man of Steel. Me parece muy inteligente que narren la destrucción masiva del final de Man of Steel desde la perspectiva de Bruce Wayne y que eso explique su recelo hacia Superman.

  5. fernando_m_romero en

    Luthor es al que veo más desdibujado en el trailer, pero imagino por lo que muestran que actuará como “poder en la sombra” manipulando a políticos y prensa para provocar el enfrentamiento y desprestigio mutuo entre Batman y Superman. Si fuera así me parecería un acierto. Y parece ser que de alguna manera está conectado con el Joker, o al menos éste hace aparición aunque sea de manera indirecta como se puede ver en el trailer… Está bien pensado lo de dejar el enfrentamiento “físico” a Batman, Superman y WW y el dialéctico a Luthor y el Joker, minando la confianza de los primeros y lo que representan…

  6. No sé si es cosa mía, pero los efectos digitales que usa en todas sus películas Zack Snyder no me acaban de convencer. El momento en que Batman lanza el arpón al final del trailer me recuerda demasiado a Blade 2. En 300 me funcionaba porque ya todo el ambiente no pretendía ser realista, al igual que me funcionaron en Sucker Punch (que aunque no me gustase el guion, los efectos no me chirriaban). Pero en Man of Steel y en esta, que tratan de parecer películas serias y verosímiles, de repente ver un claro modelo CGI me saca mucho. En parte por eso no me satisfizo gran cosa la batalla final de Man of Steel, no la conseguí sentir… pero igual es cosa mía, el CGI de otras películas no me saca tanto, creo que Snyder lo usa sin medida.

    • fernando_m_romero en

      Yo a Snyder lo pondría en plan La Naranja Mecánica a ver una y otra vez “Mad Max: Fury Road” de George Miller hasta que aprendiese a hacer que las cosas pesen, salpiquen, ensucien y duelan y todo ello sin perder el ritmo de la película ni ponerse grandilocuentes. Dentro de poco podremos ver aventuras que transcurren en un universo muy muy lejano y completamente fantástico rodadas en imagen real (Star Wars) mientras Zack Snyder trata de introducirnos (por 2ª vez) en un universo “realista” o plausible que sólo existe en renderizados 3D… Veremos cómo resulta…

      • Desde luego esta estética tira hacia la asepsia, también la de Marvel. Será muy vistoso, pero a mí me cuesta meterme en la historia si todo luce tan irreal.

        • es una pelicula de sperheroes no conozco a nadie en la vida real que tire rayos por los ojos y menos a alguien que esquive ni siquiera balas

    • No notas en si el que el CGI esté mal hecho; lo que percibimos es mas bien “la imposibilidad de la escena”. Esto ocurre cuando en un plano totalmente digital la cámara o los actores hacen movimientos que serían imposibles en la vida real, y a Snyder le gustan mucho estos movimientos, igual que a Peter Jackson. Sin embargo, si congelas la imagen en un fotograma cualquiera, no notas nada; la textura, la iluminación digital, etc. todo parece estar correcto. Lo que siguen haciendo bastante mal son las explosiones digitales, el humo, y sobre todo el agua, siguen viéndose falsos, mismo la escena del cohete, te ves accidentes reales en estos lanzamientos y no tiene nada que ver el fuego y el humo digital con el real. En la Guerra de los Mundos de 2005 Spielberg tiró de maquetas en las explosiones del principio y sin duda se veían mejor. Hoy abusan demasiado de lo digital, todo tiene que ser digital, y eso no debe ser así.

  7. Dos cositas:
    1) Le dice mami Kent a Super: “No le debes nada a este mundo. Nunca lo has hecho”. Jojojo, mujer, nada nada…Alguna disculpa por pequeña que sea por haberse cargado a unas cien mil personas en la pelea con aquellos paisanos gilipollas kriptonianos…
    2) “Sé todo lo que necesiten que seas. O no seas nada”. Nolan, lárgate ya de la franquicia, que esta frase es tuya y de Goyer. se nota a la legua

  8. Y el pelucón de Luthor. Solo he visto otro gato muerto más cantoso.el de Gene Simmons del grupo Kiss:

  9. El trailer es bueno. Es difícil negar la evidencia, aunque claro, se puede apuntillar hasta dejarlo hecho un jirón, pero como trailer funciona y promete.

    Pero esto no significa nada. El trailer de MoS me pareció de lo mejorcito en su momento y me llevé un solemne “butacazo” así que ná… a esperar tocan.

    El problema es pensar que esta película va a redefinir el género, como pudo hacer TDK o Watchmen, pero si se va a la sala con la mente abierta y esperando un par de horas de simple entretenimiento, muy mal diseñada tiene que estar (como MoS) para que, con lo que nos han mostrado, no alcance al menos eso.

    1 saludo

  10. Alan Uriel Ambriz Trujillo en

    Cierto, como que por momentos se ve una saturación de efectos digitales, pero es el estilo del director, aunque trate de hacerlo realista, creo que los efectos llegan como a opacar la pantalla. Nolan con Batman, supo plasmar un personaje de comic, sin recurrir tanto a efectos especiales digitales, y le da como mayor profundidad a la trama, con ese tipo de atmósfera.

    Hasta las películas antiguas de superman, llegan a parecer más creíbles en lo que cabe, ya que no hay este tipo de efectos especiales. Ojalá, en las peliculas actuales, vuelvan a retomar, el estilo clásico, esta como ejemplo la nueva de mad max, o al parecer la nueva estar wars va ser así. Y no son de superheroes, para escuzarse de incluir tantos efectos por computadora, y llegan a estar llenas de acción.

    Me agrado el trailer, y Batman es mi favorito, pero si veo en lo que se pudiera criticar. Por cierto la mujer maravilla me parece algo más estético, y si, hubiera preferido otra actriz, esta se me hace guapa, pero no como para ponerla a pelear.

  11. MiguelA.Bueno en

    Yo creo que la idea es grabar mas peliculas (no solo la que ya han confirmado que dirigira el propio Afleck…y en la vida de Batman la muerte de sus padres es muy recurrente porque le tortura siempre, imaginaros si encima Robin esta muerto (doble tortura) necesitaran grabar la muerte de los padres y quizas de robin…estos planos pueden ser muy habituales en Batman.

    Creo que el trailer es muy bueno y que la historia pinta bien, por mucho que dudemos de Afleck.

    Alguien se ha fijado que al final del trailer, Batman esta como en el desierto con un traje poco habitual y se enfrenta a soldados que tienen la señal de superman en el hombro??

  12. MiguelA.Bueno en

    Aunque por twitter circulaban dos rumores. (Recordemos que en los comics el Robin que muere es el segundo Jason Todd)

    1.- El primer rumor apunta a que el muerto es Dick Grason (el primer robin) y que la peli que Affleck dirigira y escribira sera la adaptación al comic de “Una muerte en la familia” que acabaria con el Joker en la carcel…supuestamente donde empezara en Suicide Squad. Precuela de Batman vs Superman. Esto haria que tendriamos espacio para una tercera pelicula donde podriamos disfrutar del enfrentamiento final de Joker y Batman.

    2.- La segunda peli de Affleck como Batman seria otra batalla contra Joker, que se situaria despues de (S vs B) y de (suicide squad).

    Como siempre solo son rumores y la gran mayoria seran solo invenciones. 🙂

  13. El trailer como tal, no me parece malo (aunque tampoco me lo pareció el de MoS y vaya tela de película). Ahora, lo que saco en claro es, que a Ben Affleck no lo hacen buen actor ni en los trailers, y que el Eisenber como Luthor tiene pinta de que va a ser muy cutre. Espero equivocarme y no comerme otro mierdón en el cine…

  14. Otra duda que corroe mi mente… el orfanato Wayne… no está en Gotham?

    Todo lo que pasa en El Hombre de Acero, no es en Metrópolis?

    No me cuadra.

    • Supuestamente Wayne estaria en Metropolis durante el final del Hombre de Acero y luego Clark iria a Gotham por encargo del Daily Planet segun el video y los rumores.

  15. Juzgando solo el trailer, que es lo que se ve y se sabe hasta el momento, pinta muy bien. Otra cosa es lo que veamos en pantalla. Sigo diciendo que Affleck no me parece nada nada mal como Bruce Wayne/Batman, y que, como ya se ha dicho, de los mejores aciertos que de momento se han visto en el trailer es ver la lucha final de Man Of Steel desde la perspectiva de Bruce Wayne… y de los peores el que vuelvan a explicar lo que pasa Wayne de niño y que intenten meter con calzador tanto personaje en una sola película para presentarlos a todos y enseguida hacer La Liga De La Justicia… Demasiada tela para mi punto de vista en una sola peli. Por lo demás, me ha gustado mucho el trailer. Lo dicho, esperemos que luego se confirme en la película completa…