¡Rompe Ralph 2!

6

Delicia para los niños, divertida y muy nostálgica para los padres, ¡Rompe Ralph! fue un soplo de aire fresco para las películas de animación que últimamente vuelven a subir el nivel y buscan no solo al público infantil.

De manos de John C. Reilly, actor que pusiera la voz a Ralph, ya se ha confirmado que tendremos segunda parte, por lo que la productora estará cerrando acuerdos para conseguir un buen número de cameos y apariciones de personajes de videojuegos. Si ya vimos a Sonic, Zangief, Bison, Ryu, Ken, Pac-Man, Q-Bert o parodias del Mario Kart y el Call of Duty/Halo quizás tengamos a un Snake o a un guardián del Destiny.

Si consiguen atraer a Nintendo, la apuesta puede ser tremenda, así que id preparando la butaca en vuestro cine favorito ¿A quién queréis ver en ¡Rompe Ralph 2! junto a Ralph y ReparaFélix Junior (no vale decir Mario)?

Compartir.
  • Sonico

    ¿Que vimos Sonic? JAJAJAJAJAJA Ah claro, es que es tan rapido que ni se le ve :/

  • Julio

    A mi la primera me decepcionó mucho. Con lo divertido que sería ver a Ralph buscando su sitio en otros videojuegos (personajes famosos como en Roger Rabbit interactuando en un mundo virtual al estilo Tron), y resulta que los personajes y juegos conocidos no eran nada más que para los 10 primeros minutos (de cara al trailer), inventándose después mundos nuevos, sin mitología previa, para contar otra edulcorada y vacía historia Disney.

    • ArKuBricK

      A mi me gustó pero sí que es cierto que podrían haberse basado más en mundos de toda la vida. Esperemos que en esta nueva entrega los clásicos tengas más protagonismo durante toda la película.

  • ArKuBricK

    Umm… a “Ganondorf” y a “Glacius” del Killer Instinct

  • Pingback: ¡Rompe Ralph 2! - LaFarandula.com()