Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2

10

Para todos aquellos que hayáis tenido la suficiente paciencia para llegar hasta el desenlace de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, por fin podéis ver el primer teaser a modo de vídeo viral.

En el, siguiendo la estética propia de la saga, podemos ver un vídeo promocional del famoso Distrito 13 en el que trata de poner en evidencia de forma definitiva el poder del Capitolio con una llamada a la Revolución. Además también os dejamos con el último póster oficial aparecido en el que podemos ver a la protagonista, Jennifer Lawrence, con su traje de guerra ocupando su particular trono.

A continuación os dejamos con el vídeo y el póster comentado. Imaginamos que no tardarán demasiado en dejarnos ver un auténtico teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, cuyo estreno se espera para el 20 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2

Compartir.
  • dsdlariera

    No está mal esta saga (no me he leído los libros), aunque creo que le afecto para bien y para mal la explosión de fama de Jennifer Lawrence desde la primera parte, en global si esta última parte está a la altura de las anteriores me parecerá correcta, bien.

    • necraist

      La saga cinematográfica es muy fiel a los libros (al menos hasta ahora), aunque se pierden pequeños detalles por el camino.

      • Nose

        En las películas se pierde uno de los detalles que, en mi opinión, eran los mas buenos de los libros.
        Los libros están escritos desde la primera hasta la última palabra, en primera persona del singular. El lector únicamanete ve, oye y siente lo que la protagonista. Ni mas, ni menos. Eso hace que puedas llegar a empatizar mucho con ella.

    • Iker

      Los libros, sin ser nada del otro jueves, no están mal. Una prosa muy directa, sin adornos, acción y más acción. Son bastante violentos para estar dirigidos a un público juvenil y adolescente. En las películas me imagino que la violencia estará bastante rebajada. En la última novela tiene lugar un hecho dramático que no sé si tendrán la valentía de incluir en esta película.

  • necraist

    El primer trailer que salio ponia los pelos de punta, este si no fuera por las demas peliculas no me llevaría al cine

  • GAÑAN

    Esa coreografia es muyyyyyyyyyy GAYER, solo falta de fondo la canción Y M C A de los Viallage People. XD

  • Nose

    Para mi, esta saga, solo se aguanta por la protagonista. Tanto en los libros como la película. Porque en cuanto echas un vistazo meticuloso al argumento y la ambientación general, falla por todas partes.
    Tiene mas agujeros que un queso.

  • xcarne

    Se ha puesto el guante de darse cariño. No digo más.

  • Pingback: Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 - LaFarandula.com()

  • andydufly

    No he leído los libros, pero las películas me han entretenido bastante. Esperando ver como termina el conflicto con el Capitolio y el presidente Snow ;))