Los Cuatro Fantásticos

10

fantastic4-posterEl remake de Los Cuatro Fantásticos no es que esté levantando pasiones, más siendo un proyecto que vino precedido de algunas decisiones en el casting de los protagonistas que no gustaron demasiado.

Aunque los primeros tráilers no terminaron de aclarar mucho las cosas es cierto que lo visto hasta el momento acabó apaciguando mínimamente a los fans. El caso es que nos llega el que parece tráiler definitivo de Los Cuatro Fantásticos, proyecto que como sabéis está dirigido por Josh Trank y está protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

A continuación os dejamos con el último tráiler aparecido, tanto en versión original como doblado al castellano. Su estreno en España el próximo 21 de agosto.

Los Cuatro Fantásticos

Compartir.
  • gatorock

    Se ha comentado mucho el desencuentro final entre la Fox y Trank, que les ha llevado a realizar varias regrabaciones (la película se estrena el mes que viene y segun parece, la han terminado esta semana). No sé hasta qué punto el director reniega de estos cambios porque no ha transcendido pero esto me parece más preocupante que si Human Torch es alguien de color o si la caracterización de Von Doom no convence. Pero bueno, “X-Men First Class” también sufrió problemas parecidos y la gente al final quedó contenta. Esperaré a conocer las primeras reacciones…

    1 saludo

    • Julio

      A mi me huele más a Guerra Mundial Z y sus desencuentros. Supongo que el resultado será similar, correcto pero no trascendente. Ahora nos intentan vender lo mal que salió la producción para que tras el estreno los comentarios sean del tipo “pues no está tan mal”.

      Al menos eso me parece a mi, pero también es hablar por no callar xD

      • gatorock

        ¿Has visto en nuevo montage con Rogue de Days of Future Past? Sé que a ti la peli te gustó. Yo ya he comentado que no quedé muy convencido con la versión del cine pero he quedado bastante más conforme con el ROGUE CUT que ha salido. No sólo porque ella es el mutante con el que más sentido tiene experimentar para conseguir Centinelas del futuro que se adaptan a cualquier tipo de poder sino porque este nuevo montaje tiene más escenas de acción que inexplicablemente han quedado fuera de la versión final. Dura más, pero a mí se me ha hecho más corta. 🙂

        1 saludo

        • Julio

          De hecho la acabo de “conseguir” jeje La versión de cine me encantó y tengo ganas de ver esta 🙂 Me alegro que te gustase más, has aumentado mi hype más si cabe.

          ¡Ya te contaré!

  • exar

    A mi lo que más me preocupa de esta película, cambios de raza a parte, es el hecho de que se ha realizado deprisa y corriendo para no perder la licencia de los 4F los de la Fox.

  • andydufly

    Muy descontentos no deben de andar en Fox cuando ya tienen programada la secuela para 2.017… Eso sí, por supuesto, dependerá muy muchísimo de como funciona esta primera parte.
    Yo desde luego sigo sin estar muy convencido, y eso que el tráiler no me disgusta… Pero no es solo el Antorcha Humana negro, es que cambian orígenes, se dice que también cambian los poderes de Reed Richards/Mr. Fantástico… No sé, no logro que me entusiasme.
    Creo que Fox debería dejar ya los derechos a Marvel y centrarse única y exclusivamente en los mutantes, producto que ha cuidado un poquito más que el de los 4F. Sony/Marvel con Spidey, Fox con los mutantes, y Marvel con el resto… Es mi opinión. ;))

  • Iker

    Hay proyectos que nacen muertos (“Robocop 2014”) y este parece ser uno de ellos.

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    se suponía iban a mejorar lo de las anteriores, no empeorar. No me atrae, ni las anteriores me atraían. Haber que sucede.

    • Pacopepe

      A ver, haber hay.

  • Unai

    Este reinicio no me llama mucho la atención. Ya veremos que sale de aquí. Esperaré a la critica antes de verla.