Gambito

11

gambito_pequeSin duda alguna Gambito es uno de los grandes olvidados dentro del elenco de mutantes que ha pasado por la gran pantalla, y aunque tuvo una breve aparición en X-Men Orígenes: Lobezno a todos nos supo a poco.

Tras barajar muchas posibilidades y actores que interpretasen a Remy LeBeau finalmente Fox se decantó por Channing Tatum, cerrando así lo que tal vez era la decisión más complicada. Pues bien, con todo preparado para que en el mes de octubre empiece el rodaje parece ser que el propio Tatum se baja del carro y deja el proyecto. De este modo el spin-off de Gambito queda en un punto algo delicado y de confirmarse la noticia se verían obligados a buscar un nuevo actor que supla la espantada de Tatum.

Gambito vendría a completar el recorrido que iniciaría el 15 de febrero de 2016 Deadpool y continuaría X-Men: Apocalipsis el 27 de mayo, estrenándose el 7 de octubre.

gambito

Compartir.
  • Julio

    Sería un inesperado giro de los acontecimientos que lo sustituyera Hugh Jackman.

    • Big Boss

      No creo que hicieran tal pifia. Bastante fuerte fue ya ver convertirse a la Antorcha Humana en el Capi dentro del mismo mundo Marvel, como para hacer esto también, y más cuando Lobezno ya ha interactuado con Gambito como dicen en la noticia…
      La verdad es que veo mas a alguien del perfil de Chris Pine para el papel, alguien que parezca que se cachondea de la vida, pero tal vez el actor no llegue a reflejar completamente el lado oscuro y amargado del personaje…

      • GipsyTipsy

        A mi siempre me dio la sensación de que Josh Holloway encajaría perfectamente en este personaje después de su papel en Lost, de hecho fue uno de los rumores de casting en la intervención del personaje de Gambito en la película de Lobezno, pero quizás esté un poco entrado en años para el producto que quieren vender los productores de Marvel o quizás no esté a la altura interpretativa que ellos desean.

    • fernando_m_romero

      Jajajaja, sí, claro. Y cuando comience a perder pelo que lo rapen y lo pongan también de Profesor Xavier. Y ya puestos de Maddox el Hombre Múltiple. 😉

      Personalmente creo que Channing Tatum hace bien en alejarse todo lo que pueda de este proyecto. No sé en qué piensa la Fox, sinceramente. Gambito es un personaje muy plano y excesivamente deudor de los 90, con un traje estúpido, una biografía enrevesada y con Mr. Siniestro o Apocalipsis detrás de cada cabo suelto de su historia. De la cantidad de personajes y etapas interesantes que hay en los cómics de mutantes ¿su mejor apuesta es llevar a la gran pantalla a Gambito?!!! Pero ya que van a llevarlo a cabo al menos que busquen a un actor parecido. Gambito siempre ha sido dibujado como un tipo estilizado y atlético, no excesivamente musculado y de mirada turbia aunque atractivo. Channing Tatum es todo lo contrario a eso y Chris Pine igual, americanísimos hipermusculados con la cabeza ancha y cuadrada como ellos solos

  • Voto

    Yo voto por Afflek o Reynols

  • andydufly

    A mí Taylor Kitsch no me parece mala elección (ya lo interpretó en la susodicha de Lobezno Orígenes) y me parece que con los años ha ganado como actor. Por lo tanto, seguiría apostando por él…

  • galni

    Eso mismo, ojala vuelva Taylor Kitsch
    Pasa que ese muchacho no ha tenido suerte, con John Carter ni True Detective 2 y por eso no lo deben tener muy en cuenta

    • andydufly

      A mí sin embargo John Carter me entretuvo y en True Detective 2 me está encantando tanto la serie como la interpretación de Kitsch… Bueno, y la de Farrell y McAdams… Incluso la de Vaughn, que de hecho me está sorprendiendo y muchísimo, pues es el único actor del casting que me chirriaba en un principio. Pero eso demuestra que hay muchos actores que lo único que necesitan es una buena historia y un buen director… y que narices, un buen agente. Me está pareciendo soberbia también esta segunda temporada

  • Christian1up

    Grandisima noticia! un personaje con tanto carisma como Gambito no podia ser interpretado por esa masa de musculos inexpresiva por dios!!

  • Pingback: Gambito - LaFarandula.com()