Escuadrón Suicida

10

El primer tráiler oficial de Escuadrón Suicida, ese que tanto esperábamos, se estrenó durante la SDCC y, como era de esperar, rápidamente se filtró a la red. Con una calidad horrible que dejaba en muy mal lugar a la película. Warner Bros se ha dado cuenta de ello y ha decidido publicarlo de manera oficial y en alta calidad. Y esa es la versión que podéis ver al final de la noticia.

Se escribirán muchísimas líneas discutiendo si Jared Leto interpretará a un Joker a la altura de lo esperado (sí, sin dudarlo, Leto es un gran actor), pero si hay que destacar a alguien en este tráiler, sin duda sobresale Margot Robbie como Harley Quinn, puesto que es quien obtiene todo el protagonismo en este tráiler de Escuadrón Suicida: los planos, las frases, los flashbacks… Todo apunta a que el próximo 2016 puede ser el gran año de DC Comics entre Batman v Superman y esta cinta, especialmente si ambas películas están entrelazadas como muchos esperan (tal y como estarán El Hombre de Acero con Batman v Superman).

Sin más, aquí tenéis el tráiler de Escuadrón Suicida, y atentos que sale Batman (el de Ben Affleck):

Escuadrón Suicida

Compartir.

10 comentarios

  1. Papaconchoco en

    No me inspiration mucho el trailer, quizas me he acostumbrado a que me destripen la película en ellos.

  2. Bueno, pues bien… es menos vistoso que el de BvS pero también menos explícito, cosa que es de agradecer para un trailer de 3 minutos. Creo que en el apartado cinematográfico, Snyder y Ayer han tenido más de una reunión.

    Nada que reseñar de los personajes que ya conocemos. En mi opinión es un buen casting y Ayer es buen director de actores así que en principio todo bien. La historia será lo que para mí puede hacer destacar la peli como un buen exponente del género o, por el contrario, como más de lo mismo.

    En cuanto al Joker, también lo que esperaba. Han decidido tirar por una versión más aproximada a los comics actuales y tanto Leto como la caracterización me encajan. Tatuajes incluidos. El problema es pensar que estan intentando que esta sea la carecterización definitiva. Ni lo es, ni lo fue la de Nicholson o Legder. Son todas aproximaciones a un mito y en su conjunto todas sirven (unas más que otras) para definir un concepto interesante: El payaso de la muerte. Que un personaje permita tantas y tan dispares adaptaciones sin perder interés o carga dramática no es más que signo del gran potencial que tiene y del mérito de su autor. Lo ideal es coger lo que a uno le gusta más de cada caracterización y hacerse uno su propia proyección del personaje.

    1 saludo

  3. Tiene muy buena pinta… Y eso que, repito, no soy gran seguidor del universo DC, pero pinta bien, y más que, como ya se ha dicho, no se destripe media película en el tráiler… Aunque eso sí, aún queda muuucho para su estreno así que no echemos las campanas al vuelo…