Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

10

vanity_starwarsNo podíamos evitar que este nuevo vídeo sobre Episodio VII: El Despertar de la Fuerza fuese el primero que mostráramos de lo que se está viendo este año en la Comic-Con de San Diego.

Son muchos los que comentan que este vídeo detrás de las cámaras probablemente sea mejor que la última de las trilogías, pero nosotros no nos atreveríamos a decir tanto. Lo que es cierto es que J. J. Abrams se ha esforzado en recuperar toda la esencia de la primera trilogía, y al parecer ha conseguido el equilibrio entre los mejores efectos de la era digital y los de la era predigital, algo que subraya Mark Hamill.

A continuación os dejamos con el vídeo detrás de las cámaras de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza presentado en la Comic-Con de San Diego.

Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Compartir.
  • Jabba

    Emoción, espero que no decepcione, las espectativas son muy altas…

  • huguel

    Antes de que nadie empieze que si j.j la va a cagar,q vaya pastel va a hacer…quiero decir que mola mucho que haga efectos “predigitales” y utilice maquetas.que creo que lo echamos en falta en la ultima saga a la que a nadie gustó.
    y que despues de como ha relanzado star trek,creo que por lo poco que nos muestran,esta saga va a ser la ostia.la espero con impaciencia.

    • Unai

      Bueno huguel, no tengo ninguna duda de que Abraams puede haber hecho una buena película de STAR WARS; del mismo modo que no tengo ninguna duda de que la anterior trilogía también tuvo su público, entre los que me incluyo. No se debe generalizar en cuanto al arte se refiere, por que para gustos no solo son los colores, sino el cine también.

  • Nose

    Es agradable y hasta esperanzador ver decorados reales, mascaras y disfraces, en lugar de pantallas verdes.

  • MrBeat

    La BSO de Star Wars es apoteosica. Me he puesto palote ^^

  • Julio

    Una cosa está clara, el buen gusto estético de Abrams unido al presupuesto ilimitado de esta película mola mucho. Especialmente sorprendido me dejó descubrir que esa pelota parecida a R2D2 la crearon de verdad 🙂

    Espero que la historia sea entretenida y no se pase de pretenciosa.

  • andydufly

    Como escarpias, los pelos como escarpias… Lo que está claro es que está realizando la película con un cuidado y un mimo dignos de elogio, y además, acertando al usar escenarios y maquetas reales, como ya han hecho también un poco en Jurassic World… Espero que cunda el ejemplo y a partir de ahora se animen a usar CGI solo cuando sea realmente imprescindible o simplemente mejore realmente un plano que contenga maquetas o efectos especiales a la antigua usanza

  • Pingback: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza - LaFarandula.com()

  • exar

    Madre mía, que video, lagrimones como puños. Realmente me emociona muchísimo ver el mimo con el que han tratado esta producción, es ver esas caras de alien reales, esos escenarios reales, todo, es sinceramente una gozada. Si en el guión han puesto un ápice nada más, del cariño que veo que se ha puesto en recrear el universo Star Wars, yo creo que a mi ya me convencerá. Me encanta el vídeo! Y bueno, me encanta ver la cara de entusiasmo de Simon Pegg, obviamente, para gente como el, tiene que ser una auténtica gozada formar parte de este universo, aunque esté detras de kilos de maquillaje.

  • Kultur

    Que buena pinta, esperemos que la historia no defraude.