Black Panther

7

Desde el último evento de Marvel no hemos vuelto a saber nada de Black Panther, la película que se centrará por primera vez en el superhéroe natural de Wakanda, lugar de donde se extrae el valioso mineral conocido como Vibranium.

Eran muchos los que creían que veríamos por primera vez a Black Panther en Los Vengadores 2, más aun teniendo en cuenta que una parte del metraje se desarrollaba en la propia Wakanda, pero al parecer se espera un momento más oportuno, ¿tal vez Civil War? El caso es que Marvel acaba de sufrir un revés inesperado y es que Ava DuVernay, la directora elegida para el proyecto, abandona por diferencias creativas. Una vez más encontramos un director que no se siente cómodo con el férreo control creativo que tiene Marvel sobre sus películas, y tal como ya sucedió con Ant-Man, DuVernay deja el camino libre para quien quiera ocupar su lugar.

Por el momento solo nos queda esperar al estreno de Civil War para ver la primera aparición de Black Panther, y algo más para su propia película cuya fecha de estreno está programada para el 6 de julio de 2018.

Compartir.