Ben Affleck dirigirá Batman

22

batman_armaduraPues si, en efecto, Ben Affleck dirigirá y además escribirá el guión de Batman, la película en solitario que protagonizará tras pasar por Batman v Superman.

O bien el actor y director ha quedado realmente satisfecho de interpretar al personaje y se ha enganchado de forma definitiva al carro de DC o ha quedado tan decepcionado que la única forma de convencerlo para una próxima película ha sido la promesa de la dirección y el guión. El caso es que el guión lo escribirá junto a Geoff Johns, el jefe creativo de DC, lo que supone una implicación realmente elevada con al Universo cinematográfico de Warner y DC.

La película de Batman en solitario no la veremos hasta 2019, continuando así la trama de Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Ben Affleck dirigirá Batman

Compartir.

22 comentarios

  1. Bueno, pues tras la (para mi) mala noticia de que Affleck sea Batman, al menos lo compensan haciendo que sea también director y guionista de la nueva película

  2. En MARVEL despiden buenos directores mientras en DC los contratan. Aunque no me gustase nada “Man of Steel”, creo que DC está encaminando bien sus futuros proyectos.

    • Aún es pronto para echar las campanas al vuelo después del tremendo fiasco artístico de “Man of steel”.

  3. Mejor si hubiera dirigido y guionizado esta y dejado a Michael Fassbender o alguien similar interpretar al hombre muciélago.

  4. Siendo positivo… Affleck ha demostrado grandes resultados como director y guionista que interpretando, pero incluso las películas donde también interpreta suele estar aceptable, si sumamos a todo esto que no hay que ser el puto Denzel Washington ante las cámaras para ser Batman podemos tener una pizca de esperanza en el proyecto. Aunque para mi ya es injusto que estén tirando de otro Batman tan rápidamente sé que esta industria no para, pero me encanta porque de vez en cuando te hacen feliz, así que mi voto positivo de momento…

    • A mi me gustó mucho su interpretación en Gone Girl.

      PD: Fox sería capaz de meter a Denzel Washington como Batman.

      • A mi también me gustó en Gone Girl si, y tienes mucha razón con la FOX, son capaces de cualquier cosa!

      • En el caso de “Perdida” la inexpresividad de Affleck (técnica cara de acelga) le venía que ni pintada a la historia, ya que el espectador no debe siquiera intuir lo que le está pasando por la cabezota en cada momento. Viejo zorro, el señor Fincher.

  5. Argo está “HiperMegaSuperSobreValorada”, a mi no me engaña con trucos baratos, sigo pensando que Afleck es un pésimo actor, tiene un porte arrogante y un careto inexpresivo como a quien le importa todo un pimiento. no hay humildad en sus ojos, no se cree los papeles.

  6. De las mejores noticias que he leido en mucho tiempo en el mundo de los super héroes y las adaptaciones.

  7. Acabo de leer que ha muerto Omar Sharif. Ojala Cine Actual le dedique algo bonito. Descanse en paz, pedazo actor.

  8. La va a ver quien yo me se….. me lo trago en batman vs superman por que si me convence el nuevo superman, pero el “estropicio” que han hecho con el murcielago no tiene nombre…. demasiado alto dejo el liston Nolan.

  9. Para mí una grandísima noticia. Affleck mejora muchísimo cuando guioniza y dirige. Sabe filmar y sabe escribir, o escoger guiones para filmarlos, asi que estoy encantado con esta noticia. Esperemos que el resultado final no defraude.

  10. Pingback: Ben Affleck dirigirá Batman - LaFarandula.com