Batman v Superman: Dawn Of Justice

29

Llevábamos ya un tiempo sin ninguna imagen o información sobre Batman v Superman: Dawn Of Justice, pero Entertainment Weekly ha dedicado su portada del especial de la Comic-Con a la película.

Son 6 nuevas imágenes en las que vemos a los personajes principales de la cinta, Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) Wonder Woman (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Como ya sabéis, el evento de la Comic-Con se celebrará del 9 al 12 de julio en San Diego, y allí se espera que la película de a conocer nuevas imágenes, y por que no un nuevo adelanto de la película en forma de tráiler o clip.

Sin entreteneros más os dejamos con las nuevas imágenes.

BatmanVsuperman_EW01

BatmanVsuperman_EW02

BatmanVsuperman_EW03

BatmanVsuperman_EW04

BatmanVsuperman_EW05

BatmanVsuperman_EW06

BatmanVsuperman_EW07

BatmanVsuperman_EW08

Compartir.
  • Frobent

    Omg… Que desastre de wonder woman.

    la han jodido bien, simbolo del feminismo reducido a un simple “Eye candy”, la podrian poner en bañador y asi se ahorran en coste del traje…

    • Iker

      Muy Xena princesa guerrera, como comentó algún compañero por aquí cuando salió aquella primera foto de la Gadot.

      • Verance

        Es que no creo que le guste ni a xena ese estilismo que parece pasado por Lejia y vestido por una modelo que parece que con un soplido se derriba.

    • Fran

      Tú preferirías un travelo ciclado, seguro.

  • Julio

    Mucha armadura sí, pero ¿y si Superman lanza sus rayos laser mientras enfoca a la boca de Batman?

    • Iker

      Es que van a tener que hilar muy fino los guionistas para hacer ver que Batman tiene alguna oportunidad. Tal vez puede descentrar al kriptoniano enseñándole alguna foto robada de Lois Lane estilo aquellas de Jennifer Lawrence y amenazando con colgarlas en la internete.

      • Big Boss

        O tal vez tenga algo que en la primera película no nombraron y que empieza por k….

      • Son Goku D.Luffy

        Zack Snyder ha confirmado que Batman usara Kriptonita, ahi tienes como Batman estara al mismo nivel que Superman.

      • Unai

        Yo creo que a Superman le han hecho menos súper de lo que era en las primeras películas. En Man of Steel se vio como las ráfagas de balas de alto calibre les desplazaban y con un misil la piba esa quedó cao, durante un rato al menos…así que igual Bruce Wayne con un poco de Kriptonita en su armadura o algo, le pueda hacer frente. Luego también Bruce Wayne cuenta con su inteligencia, y sabrá hacer algo para anularle un poco…ya veremos al final que pasa. Seguro que estará bien.

      • Teo Tormo

        En los cómica ha conectado su traje a la red eléctrica para soltarle de una leche toda la electricidad de la ciudad y también se ha puesto kriptonita en los puños. Si kriptonita es la opción, quizá sea Lex Luthor quien la consiga…

  • Iker

    Penoso el pelucón de Eisenberg.

  • Iker

    ¡Qué empanada tengo encima! La que aparece en el baile con Affleck me había parecido Ayelet Zurer, la actriz que hizo de madre Superman en “Man of steel”. No le veía qué sentido podría tener ese personaje ahí. Se parecen un poco, las tías:

    • andydufly

      Papelón de esta mujer, como todos los demás, sin excepción, en la excelentísima “Daredevil”, donde interpreta a Vanessa Fisk. Os la recomiendo sin ningún genero de duda. De lo mejor que he visto en cuanto a superhéroes, si no lo mejor. Todos espectaculares; Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Ayelet Zurer, Vincent D’Onofrio… y todos los demás, que alguno me dejo. De verdad la recomiendo encarecidamente. Espectacular, en todos los sentidos.
      En cuanto a la peli que nos ocupa, espero que sepan llevar bien una historia con tanto superheroe junto. Se nota que DC quiere subirse al carro de Marvel a marchas forzadas, y eso es muy difícil queriendo meter a tanto superheroe a la vez. Ya veremos en qué resulta…

      • Iker

        Muy buenas críticas se está llevando “Daredevil” serie. Ya el reparto es espectacular y por lo visto tampoco han escatimado en violencia.

      • gatorock

        “Daredevil” es la mejor serie de superhéroes que yo haya visto. Y supera, en mi opinión, a muchas otras series de la parrilla televisiva americana. No es HBO, entendedme, pero está francamente bien.

        Estoy comiéndome los muñones esperando la segunda temporada que llevará por título “Daredevil vs Punisher” y parece que incluirá a Bullseye (uno de los personajes más letales de todo Marvel) y Elektra. Fli-pa. oO

        1 saludo

        • Iker

          Dicen que es lo mejor que ha salido de Marvel, incluyendo películas. Frank Castle con Daredevil…eso puede estar muy bien.

          • andydufly

            Yo diría que es lo mejor que ha salido en cuanto a superheroes, da igual si es Marvel, DC, o cualquier otro… Como gatorock, deseandito que salga la segunda temporada!!

          • Iker

            Pues menudo precedente que tenían con aquel infame bodriaco con Affleck de protagonista.

        • Señor Pe

          Punisher, ¿eh? Me has dado el dato que me faltaba para decidirme a ver la primera temporada. ¡Gracias, Gatorock! 😉

    • Julio

      ¡¡Vanessa!! Tremendo Daredevil. Ganas de ver la segunda temporada.

  • gatorock

    No puedo dejar de hacer notar el cambio de actitud que ha habido con respecto a BatAffleck. Un par de foticos y el tiempo suficiente para que la gente se vaya haciendo a la idea y listo.

    Ahora son la Gadot y el propio Snyder los que se llevan la cabeza del león en cuanto a los prejucios y críticas encarnizadas… como con todo habrá que esperar, pero !!qué voluble y caprichosa es la masa de consumidores que conformamos!! Se quiere todo de una determinada manera, que a la vez sorprenda (!) y todo para ayer.

    Porque este negocio puede resultar el más rentable del mundo y nos ven como consumidores en potencia a los que ignorar hasta la promoción, si no, era para decirles a huestes de trolls que pueblan internet “ahí os quedáis, haced vosotros mismos la película que queráis. A ver qué sale”.

    1 saludo

    • Big Boss

      Estoy de acuerdo en tu comentario Gato, pero a rasgos generales. Yo fui el único por aquí que dije desde que se conoció la noticia que me gustaba mucho la elección de Affleck y que pensaba que iba a dar la campanada. Por supuesto aun no se ha visto nada y todo queda aun por demostrar. Pero sí es cierto que enseguida se tiende a hacer juicios sin ver el producto final.
      Ya me conocéis por aquí que soy un firme defensor de esperar a ver la película para opinar, y tengo la esperanza de que Affleck va a hacer mejor Batman y sobretodo mejor Bruce Wayne que Bale.
      Lástima no poder recuperar aquella entrada de Cine Actual donde ya dije esto.

    • exar

      Yo creo que ahora se ataca a Gadot y Snyder porque de Affleck está ya todo dicho, a mi es un tío que me gusta como director y mucho más com guionista, pero como actor prefiero a una puerta antes que su eterna media sonrisa, de hecho, sus películas como director, sin el de protagonista estoy convencido que me hubieran gustado incluso más. Por lo que si, Ben Affleck como Batman, mal, muy mal de hecho, pero ya lo tengo asumido. Y toca despotricar sobre esa Wonder “Palillo” Woman y sus pintas de Xena venida a menos, sobre el cutrepelucón de Eisenberg (maaaaadre mía) y sobre intentar conocer con que nueva imagen fálica nos sorprende Snyder en esta nueva película (flipé la primera vez que ví la pollaprisión en la que encierran a Zod y sus secuaces en Man of Steel).

  • stoypillao

    La foto de Lex Luthor me provoca ira ancestral!!!

  • Pacopepe

    No sé quién es peor Cavill, Affleck o Snyder dirigiendo.

    Por cierto, Ben Affleck, sigo diciendo lo de siempre, mal actor, buen director, excelente guionista.

    Burguer King cinematográfico.

    • Julio

      Cavill no me parece mal (ni bien, más bien neutro). En el resto de acuerdo contigo.

  • Pingback: Batman v Superman: Dawn Of Justice - LaFarandula.com()