Batman V Superman

28

Ya sabemos más o menos casi todo acerca del próximo taquillazo de DC Batman V Superman, incluido el aspecto de lo que más nos picaba la curiosidad: Ben Affleck y su transformación en Batman. Un mentón perfecto para encarnar al Detective Nocturno, hemos de decir.

Ahora la revista Empire nos muestra en exclusiva mundial la imagen de los dos héroes, con sus respectivos trajes y con sorpresa en la edición física ya que si le das la vuelta al póster, puedes ver sus alter egos: Bruce Wayne y Clark Kent.

Tras el salto tenéis el póster, con un Batman falto de cuello pero con todo lo demás muy bien puesto. Por cierto, ¿será Eli Snyder, hijo del director, Robin? Rumore, rumore…

Compartir.

28 comentarios

  1. fernando_m_romero en

    La trama girará en torno a la creciente desconfianza entre ambos personajes y sus motivaciones. Esto desembocará en una lucha a muerte entre Superman y Batman. Lo que el de Krypton no sabe es que Batman ha estudiado sus métodos y sabe que sólo puede vencer a su enemigo rompiéndole el cuello. Por eso Batman se ha extirpado el cuello y así se ha vuelto invulnerable a Superman. La 2ª mitad de la película básicamente consistirá en un Superman desesperado hecho en CGI buscando como loco el cuello de Batman mientras alterna tomas a hipervelocidad con otras a cámara lenta y destroza unas cuantas ciudades sin provocar víctimas civiles.

  2. fernando_m_romero en

    Me gusta la forma de trabajar de Zack Snyder y sus decisiones salomónicas:

    – Zack, en el traje de Batman en el cine el problema siempre ha sido el cuello.
    – ¿El qué?
    – El cuello…
    – Eliminadlo
    – ¿Cómo?
    – Cubridlo de músculo, ya si eso luego le meto el plugin No_Neck 3.0

  3. La pega que le pongo, un poco, es que este Batman me parece, para mi gusto, excesivamente de comic, para mostrarle en una película. A mi me parece que hay que adaptar a estos personajes en el cine para hacerlos mas convincentes de cara al público y justificar un pelín sus habilidades. Un ejemplo lo pongo en el traje de Batman; en las pelis de Nolan, Bruce Wayne fue modificando su traje a través de sus películas para hacerlo mas “funcional”; el mismo explica a Lucius Fox que necesita “poder girar la cabeza”, ya que “me facilitaría las cosas”…

     

    También se mostraba fuerte, aunque mas atlético y menos culturista que el de Affleck; y esto también es una ventaja para alguien sin superpoderes, ya que no solo debes tener fuerza, sino también resistencia y agilidad para “trabajar de Batman”, y se sabe que alguien con demasiada musculatura no es muy resistente en cardio, algo imprescindible para peleas, persecuciones, etc. Un triatleta sería un buen ejemplo de un buen estado de forma para ser Batman.

    Si, se que en los comics se ve así, pero a mi personalmente me gusta que, dentro de la ficción, las cosas mas o menos se vean algo creibles. Digo para mi gusto. Ya iremos viendo mas material.

        • Pues con ese alegato al realismo en la “ciencia”-ficción parecías poseído talmente por CatWill. Sin acritud, que era coña.

          Un abrazo fuerte.

          • No, no; estoy totalmente en las antipodas de CatWill XDD…Pero bueno, al menos para mi la anterior adaptación de Batman al cine fue buena y bueno, pues te surgen comparaciones inevitables a fin de cuentas, y ahora que ha salido el tema del cuello pues recordé esto…

            Tampoco se entiendan mis comentarios como que pretendan llevar razón; nada mas lejos de mis intenciones; solo dejo mi opinión personal aquí y me encanta compartirla con todos vosotros y leer las vuestras. Me siento agusto aquí.

            Otro abrazo.

    • fernando_m_romero en

      ¿Cardio? ¿Atlético? Zack Snyder guarda a sus actores en batidos de proteínas y esteroides entre toma y toma. Si ha cogido a una Wonder Woman canija es para que Batman parezca aún más gordo y musculado a su lado. ¿Credibilidad a Zack Snyder? Me temo que no… Lo que me asusta realmente es que el guión lo entienda Zack como el mismo batido de proteínas y aliños artificiales… Veremos. Con Zack todo funciona hasta que llega la película y es como ver a un culturista correr…

      • Fernando lo siento pero no te entendido bien lo que me has querido decir. De todas las maneras tampoco entro yo mucho en si llevo razón o no en los comentarios que hago; pienso que solo doy mis impresiones, personalísimas, las dejo aquí y nada más. Lo bueno del arte es esto, que cada cual tiene sus opiniones y podemos compartirlas en estos foros.
        Un saludo.

        • fernando_m_romero en

          No te preocupes, me refería a que Zack Snyder parece el encargado de un gimnasio más que un director de cine preocupado por el material a adaptar. Sus actores tienen que estar al 120% musculados independientemente de si eso ayuda al personaje o a la credibilidad de los movimientos. No le pidamos credibilidad, él primero pone unas montañas de músculo y unos filtros que molen y luego ya se busca alguna historia que justifique que todo aquello dé saltos y se choque contra otro personaje…

          • Ok, entiendo. Bueno sobre esto que dices supongo que al final es inevitable que cada director tenga su sello personal, por así decirlo. Como ejemplo pondría a Michael Bay, que si por el fuera toda trama terminaría en una gran explosión…o JJ Abrams que por lo visto uno de sus sueños no era hacerse solo director de cine, si también ser dueño de una empresa de plugins para lens flare XD…Pero bueno. Al final hay que verlo como algo artistico y ya está. La verdad que Batman se ve muy bien así de fuerte.

  4. Siempre he pensado q tener cuello esta sobrevalorado.

    Sin cuello este seria un mundo mejor y es el mensaje de fonde q Zack quiere mandarnos en esta peli.

  5. A los cuellos de batman ya me he acostumbrado pero la evilla de superman queda mal nivel super saiyajin nivel dios.

    • fernando_m_romero en

      Hostia es verdad!!! No me había fijado (estaba buscando el cuello de Batman)… ¿Pero eso qué es? Esa hebilla parece el pulsador de las puertas del AVE… Madre mía, qué sutileza!!!

  6. moloporquemeodio en

    Es verdad, qué horror, esto tiene pinta de ser un mierdón de película. No como Los Vengadores 2, que es todo una delicia…. En fin.

  7. Qué exageración, muy ciclao, Affleck. ¿Y a Sups le quitan los gayumbos rojos pero le dejan la hebilla?

    • Es el botón de inflado. Pulsaciones cortas = inflas, pulsación mantenida = desinflas.

  8. Pingback: Batman V Superman - LaFarandula.com