Uncharted

8

La adaptación del videojuego Uncharted no se encuentra en un buen momento, lo que es una buena noticia para uno y mala para otros.

Lo último que supimos del proyecto es que Seth Gordon lo abandonó por completo. Pero ahora se menciona un cambio en el equipo de guionistas, lo que hace creer que el proyecto se encuentra en una fase de parón hasta encontrar un nuevo rumbo creativo. Ese nuevo rumbo viene de la mano de Amy Pascal, que sustituye en el puesto de Sony Pictures a Tom Rothman y que ha comentado que quiere que el proyecto se asemeje más a Resident Evil que a Indiana Jones como se publicitó en un principio.

Ahora es cuendo vosotros dais vuestro punto de vista sobre este “posible cambio” a lo Resident Evil, ¿Para bien o para mal?

Compartir.
  • exar

    Es decir, quiere que una película de un videojuego que está más o menos influenciado por una película (Indiana Jones), se parezca más a un videojuego (o películas, no lo se muy bien a que se refiere) que poco o nada tienen que ver con el videojuego, antes de que se parezca a la película en la que se inspira. (Toma trabalenguas) Muy acertada la decisión, si…

  • Big Boss

    Y digo yo, no pueden hacerlo al estilo Uncharted??

  • xcarne

    Según leo en imdb la ficha de Amy Pascal (http://www.imdb.com/name/nm1166871/)

    -Es la productora de Cazafantasmas 3. y el reboot de Spider-man (su curriculum en imdb es bastante escaso).
    -En 2007 estaba en la posición 13 de las 50 personas más inteligentes según Entertainment Weekly.

    Habría que ver lo que le ha pasado desde 2007 hasta la fecha para que tome estas decisiones. Una lobotomía por lo menos.

    El rumbo de Sony se asemeja al de un pollo descabezado corriendo por un campo de minas.

    • stoypillao

      Amén hermano.

  • N. Drake

    Refiriendome a Sony y parafraseando a Nathan Drake en uno de sus juegos (quien haya jugado a Uncharted lo sabrá) “Todo lo que toca se va a la mierda”

  • INDIANA JONES SPAIN

    Se tiene que parecer a lo que se parece, a un Indiana Jones con más acción y actualización a la época actual.

    El paso de Resident Evil por la gran pantalla es muy lamentable. Si la inspiración es esa… apaga y vámonos.

    Este juego “debería estar en un museo”.

    http://www.facebook.com/indianajonesspain

  • Ренноив

    “quiere que el proyecto se asemeje más a Resident Evilque a Indiana Jones ” y otras formas de decir que lo que vas a hacer, sera una basura.

    Solo he tenido ocasión de jugar al 3, pero incluso en mi época más antisony, sabía que eran unos juegazos y es lamentable, que pudiéndose hacer un largometraje bastante fácil por las características del juego (camino lineal, mucha acción, etc) opten por coger como referencia a uno de los peores productos audiovisuales del S.XXI . Teniendo en cuenta la calidad de los remakes de Indiana, sacar un nuevo héroe aventuredo con una historia y demás diferente no sería mala idea.

  • Pingback: Uncharted - LaFarandula.com()