True Detective

6

Estamos ya en la recta final antes del estreno de la segunda temporada de True Detective. Y eso significa que nuevos spots y promos hacen acto de presencia, y es lo que os traemos hoy.

Concretamente dos nuevos adelantos, de 30 segundos de duración cada uno. El primero, al que han llamado «Stand«, vemos como van apareciendo todos los personajes que podremos ver en esta segunda temporada, acompañado de una música de tensión que va en crescendo según avanza la promo. En el segundo, al que han titulado «Chaos«, dejamos de lado la música para centrarnos en la voz de off  de los principales protagonistas de la serie, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell. Siguiendo con Farrell, recientemente en el Maui Film Festival ha concedido una entrevista en la que habla sobre su personaje en la serie, «Escarbé  profundamente en mi pasado no tan lejano. Es un personaje al que le gusta luchar con los acontecimientos que tuvieron lugar en su pasado, y está tratando de salir adelante de ellos. Creo que, fundamentalmente, es un buen hombre que tomó algunas decisiones muy malas«.

El 21 de junio podremos ver por fin el resultado de esta esperada segunda temporada. Tras el salto podéis ver las promos.

Compartir.