Kick-Ass

5

La secuela de la más que recomendable Kick Ass no cuajó del todo bien. Pero el producto sigue teniendo tirón, para que nos vamos a engañar, es por eso que ya se preparan varias secuelas de la película.

En una entrevista a Matthew Vaughn, director de Kick Ass con motivo del lanzamiento en dvd de Kingsman; Servicio Secreto dejó caer la perla. “No estoy nada satisfecho con la franquicia. Estamos trabajando en la idea de una precuela que explique cómo Hit Girl y Big Daddy se convierten en lo que son”, por lo que estaríamos hablando de una precuela en toda regla. El director siguió hablando del tema, “Espero que sea una compensación para quiénes no les gustó Kick-Ass 2, y así después podamos respirar y hacer una Kick-Ass 3. Creo que tenemos que hacer esta precuela para recuperar el amor que tienen a Kick-Ass”.

La idea de la secuela como tal no es mala, ya que se ha usado para relanzar productos que parecían estancados en el olvido. Veremos en que acaba todo. Tras el salto os dejamos con el video de la entrevista.

Compartir.