Fallece Christopher Lee

13

old-christopherlee-300x400Hoy nos toca despedir a una leyenda dentro del séptimo arte. Una leyenda que contaba ya con 93 años a sus espaldas y que nos ha dejado interpretaciones para el recuerdo.

Su carrera comenzó en 1947, con La Extraña Cita, de Terence Young. Aunque su fama no llegaría hasta finales de los años cincuenta cuando juntó fuerzas con la productora Hammer y dio vida al conde Drácula en más de veinte películas, entre ellas Drácula, Drácula; príncipe de las tinieblas, Drácula vuelve de la tumba o El poder de la sangre de Drácula. como no, no podíamos olvidarnos de sus papeles en Star Wars y El Señor de Los Anillos, dando vida al Conde Dooku y a Saruman (repitiendo papel para El Hobbit). Junto a Jesús Franco realizó la saga Fu Manchú, “Un día rodando en el club de golf de La Manga, yo estaba cubierto completamente de sangre y heridas purulentas, y decidí entrar así al bar del club. Me apoyé en la barra y le solté al camarero: El hoyo 18 es un hijo de puta. Nos lo pasábamos muy bien” comentó en una entrevista.

Nos deja otro de los grandes del séptimo arte. R.I.P Grandísimo Christopher Lee.

Compartir.

13 comentarios

      • No me confundía mentalmente xD se me fue la pinza escribiendo xDD a todo el mundo que le digo hoy que murió Christopher Lee me responde: “¿Superman?” y así me acabe liando xDDD

        Gracias por la corrección y que en paz descanses ambos actorazos 🙂

  1. Hoy es un día muy triste para quienes amamos el cine. Se va un grandísimo actor. Para mi el mejor Drácula y el mejor Saruman posible. Te recordaremos siempre. Descansa en paz amigo, tu huella ya es imborrable en el séptimo arte.

  2. Se fueron Bruce y Brandon Lee, y ahora Christopher Lee. Ya sólo quedan Stan Lee y Ken Lee.