El Nuevo Spiderman

8

nuevo spiderman tom hollandTras mucho deshojar la margarita el nuevo Spiderman ya tiene actor definitivo: Tom Holland, el niño que interpretó a Lucas en Lo Imposible y que ya ronda los 19 años.

Aunque todos daban por supuesto que el actor en interpretar al nuevo trepamuros sería Asa Butterfield parece ser que Marvel y Sony finalmente han llegado a un acuerdo para elegir al actor veremos próximamente En el Corazón del Mar. Aunque podremos ver a Holland en su propia película para julio de 2017 todos dan por seguro que lo veremos por primera vez en el Universo Marvel en Capitán América: Civil War, no sabemos si a modo de cameo o tomando algo más de protagonismo.

De este modo las especulaciones se han acabado sobre el nuevo Spiderman y estamos seguros que no tardaremos mucho en ver al joven actor enfundado el traje de nuestro amigo y vecino.

Compartir.
  • andydufly

    Sinceramente, prefería a Asa Butterfield… Veremos a ver que tal este nuevo trepamuros

  • DDestinoo

    Y que diferencia hay entre este y el anterior¿ para esto tanta parafernalia¿ ojala me equivoque pero se anticipa otra tomadura de pelo mas.

    • gatorock

      La diferencia más palpable es que este es acróbata aficionado. Y no se le da nada mal. Supongo que su caché actual (por debajo que el de Butterfield) y su posible proyección como protagonista habrán contado también a su favor.

      https://instagram.com/tomholland2013/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

      1 saludo

      • andydufly

        Quizá tengas razón, gatorock… Con el paso de las horas me voy acostumbrando más a este nuevo Peter Parker… ;))

  • Pingback: El Nuevo Spiderman - LaFarandula.com()

  • xcarne

    Debo decir que este chaval me sorprendió muchísimo en “Lo Imposible”, creo que su actuación fué equiparable a la de Naomi Watts y muy por encima de la triste interpretación de Ewok McGregor.

    Si va a actuar igual de bien, y sin los histrionismos de los dos primeros spodermans, pues que le den una oportunidad.

    PD: Asa Butterfield me pareció penosillo como Ender…

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    me agrada la idea, que sea un spiderman más joven, como que da cierta frescura al personaje, que le viene bien, aparte salir con los personajes de marvel.

  • Pingback: Spiderman aparecerá en Capitán América: Guerra Civil - LaFarandula.com()