Dragon Blade

9

No hemos hablado demasiado del próximo estreno protagonizado por Jackie Chan,  Dragondragon blade Blande, que supone su regreso a los blockbuster y a un título con ciertas posibilidades en la taquilla “hollywoodiense”.

Dragon Blade se sumerge en una ficción de tintes históricos donde mezcla luchas y alianzas entre legiones romanas y ejércitos chinos en plena Ruta de la Seda. Con un reparto variopinto compuesto por el propio Chan, John Cusack y Adrien Brody aun no tienen fecha de desembarco en occidente. Su estreno en China fue en febrero y realizó una muy buena taquilla y no defraudó en el país que pagó la producción.

Tras el salto os dejamos con el tráiler que intentará allanar el terreno en occidente a la espera de una fecha definitiva de estreno por estos lares.

Compartir.
  • Iker

    Yo ya estoy pensando en los títulos de otoño-invierno porque me da que este verano no habrá nada decente. Ya hay trailer de “Sicario”, la nueva de Dennis Villeneuve(“Prisioneros”, “Incendies”). A saber cuándo llega por aquí. Le cayeron algunos palos en Cannes por su guión, pero se ve en las imágenes que las imágenes de Villeneuve tienen empaque, un poco a lo Michael Mann, al que dicen que recuerda en sus escenas de acción:
    https://www.youtube.com/watch?v=G8tlEcnrGnU

    • Pacopepe

      Me la apunto, no la tenía en el radar y Villeneuve me gusta. Buen aporte señor Iker.

      • Iker

        Yo la esperaba con ganas, pero si el guión es tan ridículo como dicen solamente nos quedará el buen hacer de Villeneuve. Que por otro lado, no es poco. También afirman los que la han visto que Benicio Del Toro está espectacular en el papel de joputa, ese tipo de papel que siempre borda.

  • MrBeat

    Aun le faltan a estas superproducciones asiaticas un poco mas para q no se note tanto el plastico y el cartonpiedra, de todas formas, para exar el rato seguro q esta bien.

  • LLOSETI

    Vaya… después de año y pico dando la tabarra en el foro, por fin lo ponéis en primera plana, jejejej por cierto el estreno será el 4 de Septiembre en USA.. en Europa aún no se sabe, pero llegará….

  • andydufly

    Pues a mí me parece que como mínimo será espectacular y muy entretenida, y por mi parte trata un tema en el cine no muy manido como es que hubiera pasado si se hubieran encontrado dos de los mayores imperios de la historia: Roma y China. Uno de mis escritores favoritos es Valerio Manfredi y su novela El Imperio De Los Dragones ya jugaba con esta posibilidad y es muy muy recomendable (como todo lo de este escritor, eso si, te tiene que gustar la historia y el mundo clásico: Grecia, Roma, etc.). Por mi parte le daré un voto de confianza y la veré si la estrenan.
    Y ya me gustaría a mí ver estos decorados de plástico y cartón-piedra en el cine español Mr. Beat. XDD ;))

  • LLOSETI

    La versión original pecaba de ser muy larga y repetitiva al final… para la versión internacional han quitado unos 15 minutos, espero que hayan acertado en dónde meter el tijeretazo.

  • J

    A John Cusack me lo creo tanto de romano como a Paris Hilton haciendo el biopic de Marie Curie. Los de casting deberían dejar de tomar lo que sea que tomen…

  • Junio

    Me recuerda a Acantilado Rojo, que en sus 292 min de duración me pareció un peliculón (no la versión castrada para los occidentales apurados).