Daredevil

10

Tras conocer los planes de Netflix con Marvel y sobre todo comprobar de primera mano que la primera de sus apuestas, Daredevil, ha resultado ser una serie sobresaliente en todos los aspectos, cualquier noticia acerca de su segunda temporada (que se ha adelantado tras las excelentes críticas) es bienvenida.

Si además resulta que los villanos que aparezcan en la serie van a ser de primer nivel, la serie alcanzará un nivel difícil de igualar. Así pues, la noticia es que Jason Statham será Bullseye, el clásico enemigo de Daredevil, según confirma latino-review tras hablar con una fuente muy fiable de Marvel Studios.

Aún queda por saber quién será Elektra y Mr. Fear, pero si Statham interpreta a Bullseye y plasma bien el odio del personaje por el hombre sin miedo, no cabe duda que Marvel puede usarlo además en Capitán América: Civil War por razones más que evidentes.

Compartir.

10 comentarios

  1. Nunca he visto a Jason Statham en un papel que no sea hacer de Jason Statham.

  2. ¿cuáles sin esas razones evidentes que mencionan, Sres. Cineactual? Sorry por mi ignorancia…

    • Peliculero en

      Así sin meditarlo mucho se me ocurren varias razones, todas relacionadas con contratar a Statham para el papel: dinero, taquilla, hacer caja, parné, pasta, billetes, yates, coca, putas, sobres, machacantes

  3. SpikeSpiegel en

    Pues a mi me parece una noticia interesante ya que la primera temporada me gusto bastante. Jason no sera el mejor actor del momento en cuanto a sus cualidades interpretativas, pero si que es uno de los mejores en materia de acción, con un buen guión puede salir algo muy decente