Cazafantasmas

31

cazafantasmasMucho se ha hablado de la próxima entrega de Cazafantasmas, desde la incorporación parcial del reparto original hasta llegar a la sorprendente elección de un reparto femenino que a más de uno dejó, como mínimo, sin palabras.

Después del impacto que supuso la elección de un nuevo reparto compuesto por Kristen Wiig , Melissa McCarthy y Kate McKinnon ahora por fin nos llegan las primeras imágenes desde el set de rodaje. No es demasiado lo que podemos ver, por supuesto ni equipo de protones ni traje oficial de Cazafantasmas, pero ya podemos ver la caracterización de las protagonistas.

Recordad que el estreno está programado para el 22 de julio de 2016, por lo que aun queda, imaginamos, para que veamos algo oficial, a no ser que en la Comic-Con hagan alguna aparición.

ghostbusters-mccarthy-set

ghostbusters-wiig-set

 

Compartir.
  • Pacopepe

    Proximamente en dvd.

    • Unai

      Espérate sino directamente los propios productores la suben a los torrents

      • necraist

        ¿Y quien va a gastar ancho de banda en bajarsela?

        • Unai

          Desde luego que yo no; y algo me dice que tu tampoco necraist

  • exar

    Dios, es leer Melissa McCarthy y automáticamente pensar en no ver esa película ni con los ojos de Rajoy….

  • Calcifer

    Mal, fail.. epic fail

  • xcarne

    Voy a ponerles mi sello de aprobación a los productores:

    http://media.giphy.com/media/Iuxp4joja70ac/giphy.gif

    • Junio

      jjaajajaj ÉPICO!

  • amenabo
  • Junio

    Triunfó mucho más “Dando la nota 2” que “Mad Max: Fury Road”… así que ¿qué podemos pedir? Como dice el refrán: ‘Mil millones de moscas no pueden equivocarse, comamos mierda’. (y ojo, que no estoy llamando mierda al producto final ya que no lo he visto, sí a la decisión de ‘la industria’ a sobreponer la recaudación a la esencia de la obra: los personajes).

  • Unai

    A mi personalmente y lo digo sin tapujos un reparto femenino de caza fantasmas no me levanta ni el más mínimo interés. No digo con ello que no esté bien la elección y no pongo en duda de que pueda llegar a ser un éxito. Solo que a mi personalmente no me llama la atención. Pienso que dando por bueno que estos personajes existieran en realidad y esos fantasmas camparan por ahí a sus anchas, es verdad que no veo en que la fuerza muscular de un hombre podría ser mas útil que un rayo de plasma contra un fantasma y que este rayo da igual que genero, si masculino o femenino, lo disparara…pero que siendo todo esto así de cierto; yo me quedo con la sensación de que unas chicas cazando fantasmas es casi tan irreal como los propios fantasmas y que todo esto atiende mas a una razón financiera. Es solo mi impresión personal.

  • MrBeat

    cazafantasmas3[DVDrip].torrent

    • necraist

      cazafantasmas3[HDTV].ed2k mas bien

  • Kultur

    Interés cero

  • Dfg

    Ya veo claro, el genero paranormal no pega con protagonistas femeninos, espera, espera, creo que me estoy acordando de algo ¿como eran esas series, si esas series que a la gente le gustan?
    Expediente X, y esa otra Buffy Caza vampiros, espera, Entre Fantasmas, Medium, True blood, teneis razón no pegan para nada con ese genero,¿ y en verdad las mujeres no podemos ser graciosas no? Solo podemos correr a cámara lenta para que se nos vea como se nos mueven las tetas y hacer bonito, como a la teniente Ripley que mejor ejemplo, esto es un escándalo!, mujeres cazando fantasmas!!! que sera lo próximo? mujeres médicos? mujeres abogados? mujeres con un aspecto normal? mujeres astronautas?? Que mundo este de verdad. (lease con sarcasmo porque dudo que alguno que a dejado un comentario aquí sepa siquiera lo que es)

    Lo que pasa es que sois todos unos lloricas, así de claro. Que lo que tenéis mas que nada es miedo, ¿por que os sentís amenazados por una película? ¿sois críos de 12 años? Yo voy a verla, por que ya me e tragado montones de rollazos con repartos llenos de tíos y nunca jamas me e quejado, ¿por que la van a destrozar? bueno aun no la as visto, te sorprendería saber lo que hace la nostalgia, convierte mierda en cine de culto, y dentro de unos años películas que decías WTF serán la leche.

    Pues a la gente parece que le gusta por que siguen adelante.

    • Joselillo

      jajajajaja

      Me ha agustado mucho tu comentario…

      me he registrado solo para decirte que me has hecho reir mucho 😉

      • Ydf

        Me parece que la que no entiende nada eres tú bonica, lo que se ha quejado la gente es que la peli tiene pinta de mierdaza, no de que salgan mujeres. Eres más bien tirando a cortita.

        Por cierto “a”, “e”, etc, si es el verbo hacer, llevan “h”.

        • dfg

          Cuando solo puedes señalar e insultar es que te as quedado sin argumentos de peso, payaso, es como decir ” …. a si y eres feo!”
          Me sigues pareciendo un llorica, especialmente tu.
          Yo no juzgo sin conocer cuando la vea estaré encantada de decir que es una mierda, pero mientras no voy a juzgar sin conocer.

      • Dfg

        Bueno que se pare el mundo!!! Alguien con sentido del humor!
        ¿De que planeta eres tu?
        Pasar por los comentarios me deprime, a nadie le gusta nada o casi nadie.

    • Jota

      si si a pastar , mejor pastar que esta blasfemia jajajja

      • Dfg

        El campo es sano amigo mio, en vez de gastarte el dinero en ir a ver algo que no te gusta, vete a dar una vuelta, lo mismo te encuentras a Clara intentando salir de una zanja, solo te digo una cosa, cuidado con Pedro sus intenciones con las cabras no son buenas y no me gusta como te mira.

    • Junio

      No es una cuestión de sexo. Si Bill Murray fuera mujer querría ver Cazafantasmas protagonizado por una mujer. El azar/destino/cromosoma/Dios quiso que no fuera así, qué le vamos a hacer.

      • Dfg

        Para algunos lo es, para la gran mayoría no importa porque la van a hacer igualmente, pero lo único que me molestan son los comentarios tan llenos de odio, y quisiera pensar que seria igual si fueran todos hombres.

        • Junio

          Veo ciertas similitudes entre el cine de Melissa McCarthy y el de Adam Sandler. Y créeme que si fuera Adam el que la protagonizase nos quejaríamos esto y más. Por muy hombre que sea.

    • Ренноив

      Has hablado de Ripley, o en otras palabras Sigourney Weaver. Yo personalmente idolatro a esa mujer por su representación en ese personaje que da caña como casi ninguno y sigue dispuesta a sus 65 años, opinión que seguro que comparten muchos conmigo. Luego es obvio que la mujer no es el problema ni lo representa para nosotros. Pero que ella sea buena no significa que todos sus papeles lo vayan a ser ni mucho menos el resto de actrices al igual que ocurre con los actores masculinos.

      Últimamente se ha puesto de moda lo del femeninismo viendo micromachismos en todos los lados y lo que realmente es, es el hembrismo a la misma altura que el racismo en los tiempos coloniales de EEUU. A este paso no nos van a permitir ni entrar en los bares sin que no sea machista.

      La película tiene pinta de mala porque hoy en día las productoras solo buscan dinero fácil aunque hagan un producto horrible (películas simplonas, lo más mediaticas posibles, infladas a efectos especiales y siempre chupando del recuerdo de alguna película que si fue buena o gustó al menos en su día). Esta al igual, bebe directamente de la película original y si los personajes no están a la altura de la original, pasa lo mismo que con el Equipo A y ahí no se cambió de sexo nadie.

      Ahora, todo esto no quita que te pueda gustar a ti o a quien sea, pero tampoco que haya que insultar a todo el foro por como opinen, porque hayas tenido un mal día o cualquier problema que tengas y no cumplamos tus expectativas.

      • dfg

        Eso no son opiniones, son faltas de respeto, que no es lo mismo, se puede hablar con educación como tu as hecho o lo que los demás han dicho.

        No es solo lo que dicen si no como lo dicen, no es la primera vez que sale un articulo sobre esta película y la sección de comentarios es un desastre con mensajes de odio.
        Y vuelvo a decir que me gustaría ver que pasaría si el reparto completo fuera de hombres.

        Veo otros artículos y sus comentarios y no se ensañan tanto.

        ¿Tu eres mujer? si lo eres vale, si no no puedes ver las cosas desde este lado. El hebrismo ese que dices es una basura, eso no es feminismo.

        El feminismo es la igualdad para las mujeres y para los hombres también, cualquier cosa distinto a eso no lo es.

        Yo paso de comentar mas aquí, cada vez que sale algo así salen los cuatro listos de turno diciendo barbaridades ¿ y encima me tengo que callar?

        Si ellos dicen lo que les da la gana yo también.

        Ya no voy a contestar mas, decid lo que queráis.

    • xcarne

      Aquí mis impresiones sobre este proyecto (y alguna sobre tu comentario), y espero equivocarme:

      -Da igual si son hombres o mujeres, lo han hecho para sacar dinero y no creo que vayan a respetar el espíritu de las primeras.

      -Creo que han puesto mujeres justamente para romper con la original, que se hable de ello y generar hype.

      -Si querían no ser sexistas podrían haber hecho un equipo mixto, y aquí nadie hubiese dicho nada.

      -Han puesto a Chris Helmsworth como secretario para que las protagonistas bebeen como perras (cuando en la original la secretaria era una mujer que hacía su trabajo sin desempeñar un papel de mujer objeto).

      -Creo que va a ser una película plagada de chascarrillos sobre si las mujeres pueden/deben cazar fantasmas, en vez de las típicas situaciones cómicas sobre cazar fantasmas (Y ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE EN ESTO)

      -Creo que esta película va a ser más sexista que los comentarios que está suscitando.

      -No concibo Alien sin Ellen Ripley de protagonista. Ni Chuache, ni Stallone, ni Van Damme ni Chuck Norris.
      -La imagen de Heidi y Clara mola un montón.

      • SpikeSpiegel

        Jajajajajajajaja coincido en todo

  • Emilio José Artiga Alcalde

    Desde mi humilde opinión no se puede hacer cazafantasmas 3 sin sus protagonistas originales, es como hacer terminador sin arnold o Conan que ya lo intentaron y no gustó .. u otra película de harry el sucio sin clint easwood.. Hay personajes iconicos del cine que no deberían tocar… Q hagan las nuevas cazafantasmas pero q no la llamen cazafantasmas 3…
    Repito es mi libre y humilde opinión espero q nadie se sienta ofendido..

  • Pingback: Cazafantasmas - LaFarandula.com()

  • Armin Tamzarian

    me sumo al interés cero.

    Tambien diré que si el casting femenino hubiese sido:

    sigourney weaver

    Jaime lee curtis

    y la tercera… umm… julianne moore o rachel weisz, por cambiar de rango de edad.

    y con bill murray pa ir tocando las narices toda la pelicula.

    me corto las venas aquí mismo del subidón