Y el nuevo Spiderman es…

10

Muy poco o nada suelen fallar los de Latinoreview cuando según sus fuentes se lanzan a confirmar algo, cuando precisamente ellos ya nos enseñaron la lista de candidatos para encarnar al trepamuros.

Según latino el nuevo Spiderman es Asa Butterfield, más conocido por su papel de Hugo o de Ender Wiggins en El Juego de Ender. Un superhéroe más joven, aún en el instituto y cuyo tono desenfadado y jovial en contraste con el resto del supergrupo le sentará muy bien a la química entre todos.

Eso sí, su primera aparición, a falta de confirmación oficial por parte de Sony y Marvel será en Capitán América: Civil War, por lo que veremos si hay mucho sitio para las bromas y en qué bando se posiciona Spidy, clave para el devenir de todo el entramado.

Compartir.
  • Mayo

    Como este chaval también se ligue a Emma Stone me pego un tiro mierda…

    Eso sí, buen actor. Aunque me pilla un poco cansado del trepamuros xD

  • MrBeat

    Desde luego cumple el perfil de ‘pelazo’ de los ultimos Spidermen.

  • Era mi favorito. Gran elección. Me gustó en “La invención de Hugo” o “El niño del pijama de rayas”

  • Iker

    A mí este mozalbete siempre me ha dado mal rollo. Podría hacer de Damien Thorn en el siguiente reboot de “La profecía”.

  • LuffySon

    Veremos que tal lo hace y encaja en CACW. Voto de confianza. Madre mia el año que viene esta plagado de estrenos de superheroes.

  • xcarne

    Me hubiese gustado un espeidermen más adulto y casado con una jamona pelirroja, pero a falta de pan este chaval no me desagrada, y el peinado que lleva actualmente me recuerda más al peter parker de los comics (salvo los ojos azules).

    Eso sí, como fibren/musculen al chaval este que se olvide de crecer (aunque yo con 18 años ya tenía el crecimiento completo).

    • Iker

      Ya está algo más crecido que en esa foto. Se da un aire repelente a lo J.J.

  • erkenny

    Me parece una buena eleccion, en el juego de ender hizo un buen papel.
    Solo lo tendran que ponerlo un poquito en forma y listo.
    Esperemos que por fin hagan algo decente con Spiderman.

  • Pingback: Y el nuevo Spiderman es… - LaFarandula.com()

  • andydufly

    Si quieren hacer un Spiderman adolescente y creo que además lo van a basar en el Spiderman Ultimate, de ponerse en forma nada de nada… No puede ser más escuchimizado (si es que este palabro existe) el Spiderman Ultimate. Creo que precisamente eso es lo que quieren: un nuevo Spiderman, fresco, alejado de los anteriores (aunque no mucho, la verdad) y un poco diferente. A mí la elección me gusta, y mucho, pero tienen que hilar muy muy fino para que encaje a la perfección en el universo cinemático Marvel en el que todos los superhéroes son ya adultos y pasados de rosca la mayoría. Aunque quizá eso sea precisamente lo que funcione, un chavalín en medio de superhéroes curtidos en mil y una batallas… Veamos, de momento tiene mi voto totalmente a favor.