X-Men: Apocalipsis

13

poster x-menDesde luego ya sea a través de Twitter o Instagram no paran de llegar instantáneas del rodaje X-Men: Apocalipsis, y una que está dando de que hablar es la de James McAvoy con su nuevo look como Doctor Charles Xavier.

Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores esta nueva entrega de los mutantes, dirigida por Bryan Singer, se ambientará en la década de los 80 y volveremos a ver a mutantes ya conocidos por todos pero con un rostro bastante más joven. Precisamente con look “ochentero” pudimos ver a Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos), la nueva Jean Grey, y Lana Condor como Júbilo. Además también hemos podido ver los primeros artes conceptuales de algunos personajes que actuarán vestidos de pijama gris, como es el caso de Rondador Nocturno, interpretado por Kodi Smit-Mcphee (La Carretera).

A pesar de este goteo de imágenes imaginamos que aun tardaremos en ver alguna escena en movimiento puesto que hasta mayo del próximo año no está previsto su estreno.

james_mcavoy_xmen

x-men-jean-jubilee

Nightcrawler-X-Men-Apocalypse

Compartir.
  • xcarne

    Lana Condor comó Júbilo (Jubilee, prima de Bruce Lee)

  • Unai

    Creo que Fox y Disney han llegado a un acuerdo ya para intercambiar personajes y que no tardaremos mucho en ver información sobre el tema. Sería de no tener mucha visión para los negocios no hacerlo. A ambas les interesa dicho convenio…Estas dos ultimas películas de X-Men me gustaron bastante y creo que van por buen camino las siguientes.

  • Mau García

    HEY!!! Un Rondador Nocturno con flequillo emo!!! Que guapuaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! Vaya puta mierda la manía de recrear a los personajes Marvel a la moda pija del momento.

  • exar

    Yo lo que no entiendo es como Júbilo, en esta película es de la edad de Jean Grey y demás. Vale que con DOFP se reiniciaran las cosas de cara a los efectos de X-Men 3 sobre todo, pero coñe, que en X2 y 3 Júbilo era adolescente, no creo que tenga mucha lógica (ya se que en estas pelis la coherencia de personajes no ha sido su fuerte, pero aun así…)

    • Big Boss

      Pues eso, que no intentes darle coherencia, intentemos disfrutar, y tener en cuenta que los personajes están sacados de los cómics, pero las historias e hilos argumentales solo están basados en los cómics.
      Atención: Un poquito de spoiler de todas las pelis de X-men hasta la fecha.
      Cuando miras todas las películas de forma global, encuentras muchos casos de estos: una Picara en los X-Men sin los poderes de la señorita Danvers, un Rondador Nocturno al que le hace tilín Mística (su madre), un Mercurio que ayuda a su padre Magneto sin hacer ninguna mínima referencia a este parentesco, etc…

      • Mayo

        “un Mercurio que ayuda a su padre Magneto sin hacer ninguna mínima referencia a este parentesco” En eso no llevas razón, lo dicen claramente de hecho.

        La verdad es que como universo no se sustenta bien, pero como películas individuales la mayoría sí, a mi me vale con eso xD

        • xcarne

          Sí, ya lo dijo un tal Abril en otro post ;-P (ahora no recuerdo en qué mes fue XD XD).

          • Mayo

            Y verás como lo tiene que repetir Junio jaja

    • Wini Maister

      sus padres decidieron consumar el amor varios años antes despues de DOFP xD

    • Pimp

      age of apocalypse s una historia independiente de de un universo alternativo, no tiene q seguir ningun hilo argumental d las pelis anteriores

      • exar

        Un universo alternativo en el cual todos los personajes de las primeras películas siguen la misma línea salvo la parte de X3; Bobby está con Pícara, Scott con Jean, Kitty, Coloso, Bestia, todos todos todos, menos Júbilo que esa es la que le dio a sus padres por tenerla décadas antes. A ver, que a mi, con que la película me parezca tan buena como DOFT o FC me basta y me sobra, pero vamos, que lo de los personajes se lo pasan por el arco en estas películas.

  • Iker

    A ver si Sophie Turner luce tan ochentera como estas dos lagartas:

  • Pingback: X-Men: Apocalipsis - LaFarandula.com()