Transformers

9

Aunque la última entrega de Transformers no fue bien recibida por parte del público y de la crítica, lo que si está claro es que sus más de 1000 millones de dólares si lo fueron. Lo que hace que la saga siga hacia delante con sus pros y contras.

Hace un tiempo los responsables de esta franquicia, entre los que encontramos a Michael Bay y Steven Spielberg habían contratado a una persona para que se hiciera cargo de las historias para las sucesivas entregas. Esa persona era Akiva Goldsman, guionista entre otras de Yo, Robot o Soy Leyenda. Goldsman se puso manos a la obra en busca de un equipo de guionistas para dar forma a los proyectos, y parece que ya lo ha conseguido. Ese equipo estará compuesto por Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man,Punisher; War Zone), Zak Penn (X-Men: La Decisión Final, Pacific Rim 2) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro).

Imaginamos que este equipo se encargará tanto de las secuelas como de los spin off que seguramente tengan en mente los responsables. Os seguiremos informando puntualmente sobre este mundo de robots.

Compartir.

9 comentarios

  1. ¿Con tanto guionista, cómo es que luego en estas películas no hay guión alguno?

    • Ojalá no hubiese guion, eso sería vídeo arte y tendría su aquel… esto es peor aún.

  2. La ultima la vi online en el ordena en un momento de aburrimiento y acabe saltando trozos de lo mierda que era. Violación total a la serie que me marco en mi infancia.Yo no vi transformers por ningún sitio. Solo hierro chocando con hierro tuneado con pegatinas. Así que esta ya ni me la mirare de gratis.

  3. Pingback: Transformers - LaFarandula.com

  4. ¿Es mal momento para decir que yo me lo paso genial viendo estas películas?
    XD ;))

    • Nunca es mal momento, pero yo confirmo que hay pocas cosas que me aburran más xDD el tiempo se me pasa lentísimo y no paro de mirar el reloj mientras las veo.

    • A mí me agotan. Y con “Mad Max: furia en la carretera”, en la que también abundan los destrozos, no me pasó; así que Bay es el problema. O yo, que no conecto con esa forma de hacer cine.