Kevin Smith vuelve con Mallrats 2

4

El director Kevin Smith es amado y odiado a partes iguales. Muchos no pueden olvidar sus primeras películas: Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy… otros quieren olvidar las últimas que ha hecho: Vaya Par de Polis, Tusk, Red State… Aunque él afirma orgulloso que Tusk, pese al fracaso en taquilla, ha sido la que ha abierto puertas (y maletines) para poder rodar Clerks 3, Yoga Hosers, Helena Handbag, Holidays y Mallrats 2, aunque no se estrenará con este título.

Ha sido él mismo quien ha confirmado en su cuenta de twitter que la secuela de Mallrats se llamará Mallbrats, donde volveremos a ver a algunos personajes conocidos, guiños y nuevas bromas en un centro comercial, pero 20 años después. De momento ya hay varios actores confirmados que repiten: Jeremy London como TS Quint y Renée Humphrey como Tricia, pero falta por confirmar los “grandes” como Jason Lee, Ben Affleck, Shannen Doherty… o Stan Lee, quien hizo un cameo en Mallrats antes de que le empezáramos a encontrar en alguna escena en cada una de las películas estrenadas relacionadas con Marvel.

¿Protagonizarán la película la hija de Johnny Depp y la de Kevin Smith tal y como harán en Yoga Hosers? De momento os dejamos a continuación la única confirmación que ha dado el director:

 

 

Compartir.
  • exar

    De los que ponéis como no confirmados yo diría que el único que realmente no lo ha hecho aun es Affleck, ya que Smith en su facebook ha ido subiendo fotos de la gente que estaría de vuelta y Jason Lee, Shanen Doherty, Claire Forlani, Michael Rooker y casi todo el elenco original iba a estar

  • Pacopepe
  • FrankDrevin

    Luego vendrá Persiguiendo a Amy 2…