Guerra Mundial Z 2

8

Ya sabíamos que una secuela de Guerra Mundial Z iba a realizarse, pero lo que no sabíamos era la fecha elegida para su estreno. Hoy ya podemos decir que el 9 de junio de 2017 volveremos a ver zombies en Guerra Mundial Z 2.

Recordemos que Brad Pitt sigue en el proyecto, tanto en el apartado interpretativo (dando vida a Gerry Lane), como haciendo las tareas de productor. Juan Antonio Bayona, uno de nuestros directores patrios mejor valorados estará en la silla de director, mientras que Steven Knight, director y guionista tanto de Redención como de Locke, será el encargado de escribir el libreto del proyecto. Un libreto que, según sus declaraciones a Indiewire será un reboot en toda regla “Pensé, ¿Por qué no?, será divertido. No se parece en nada a la otra. Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando el estudio y la productora (Plan B de Brad Pitt) hayan firmado, empezamos“.

Sin nada más en el horizonte, en cuanto sepamos algo más sobre este reboot os lo haremos saber. Pero no estaría mal que ese borrón y cuenta nueva sirva para acercarse a la trama del libro…

Compartir.