Guerra Mundial Z 2

8

Ya sabíamos que una secuela de Guerra Mundial Z iba a realizarse, pero lo que no sabíamos era la fecha elegida para su estreno. Hoy ya podemos decir que el 9 de junio de 2017 volveremos a ver zombies en Guerra Mundial Z 2.

Recordemos que Brad Pitt sigue en el proyecto, tanto en el apartado interpretativo (dando vida a Gerry Lane), como haciendo las tareas de productor. Juan Antonio Bayona, uno de nuestros directores patrios mejor valorados estará en la silla de director, mientras que Steven Knight, director y guionista tanto de Redención como de Locke, será el encargado de escribir el libreto del proyecto. Un libreto que, según sus declaraciones a Indiewire será un reboot en toda regla “Pensé, ¿Por qué no?, será divertido. No se parece en nada a la otra. Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando el estudio y la productora (Plan B de Brad Pitt) hayan firmado, empezamos“.

Sin nada más en el horizonte, en cuanto sepamos algo más sobre este reboot os lo haremos saber. Pero no estaría mal que ese borrón y cuenta nueva sirva para acercarse a la trama del libro…

Compartir.
  • Mayo

    No llego a entender cómo ni siquiera nominaron a Matthew Fox por su papel en la primera parte.

  • Big Boss

    Pero vamos a ver, que yo soy mu mu mu tonto, y mas los viernes pensando en la hora de salir del curro. Se está diciendo que estaba claro que habría secuela, de lo que se deduce que la película tuvo buena aceptación, y a la vez se está planeando reiniciarlo de nuevo?? A mi por favor que me lo expliquen, pero científicamente, porque esto es mu mu mu raro…

    • Mayo

      A mi me suena a que la secuela no tendrá nada que ver con las anteriores. Como Mad Max 2 con respecto a la 1, y la 3 respecto a las anteriores (pongo el ejemplo, aprovechando que están de moda). Manteniendo solo el estilo. A su vez como los episodios de Black Mirror pero sustituyendo tecnología por zombis.

      Por mi parte me vale.

    • Kultur

      Yo también necesito que me lo expliquen la verdad.

    • marto

      Pues que tendría mejor taquilla que aceptación.. Las de transformers son un truñazo y no dejan de hacer una tras otra, esta al menos van a cambiar cositas, que la verdad se agradece, era una peli que esperé con muchas ganas y me llevé un chasco

    • xcarne

      Secuelboot.

  • MrBeat

    Imagino q tuvo aceptación pero la justa y aprovechan el tiron para hacer otra historia con mas gancho. La primera para mi fue agridulce, excesivamente rapida.

  • Unai

    A mi la idea no me parece mala del todo. Habiendo leído la novela original y visto la película, si bien me gusta mas la novela, la película a pesar de ser diferente, no me desagradó tampoco y diría que me pareció buena…Quizás esta idea también podría funcionar. La novela tiene elementos muy, muy buenos, que vistos en el cine de la mano de un buen director pueden llegar a ser muy terroríficos…pero ahí el problema, que debería tener una calificación muy estricta y últimamente las productoras no parecen estar mucho a favor de recortar en público.