Escuadrón Suicida

16

Desde luego cada una de las imágenes que han aparecido del Escuadrón Suicida han suscitado como mínimo comentarios, para bien o para mal. Desde las continuas apariciones de Jared Leto y sus cambios estilísticos hasta las distintas imágenes filtradas del rodaje donde podíamos ver a Will Smith.

Tras la primera imagen oficial de Leto como Joker ahora nos llega la primera imagen oficial del grupo, donde podemos ver a todos sus integrantes caracterizados. Cada vez parece más clara que los cimientos del próximo universo expandido de DC y Warner se asentará sobre lo que veremos en Escuadrón Suicida y en Batman v Superman, de ahí la importancia de estas dos producciones para las productoras. En la imagen que os dejamos a continuación faltan tanto Leto, imaginamos porque no formará inicialmente parte del grupo, como Viola Davis.

A continuación os dejamos con la imagen de grupo aparecida, así como una en detalle de Deadshot, interpretado por Will Smith.


grupo_escuadronsuicida

 

De izquierda a derecha, ellos son Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), de rodillas Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

deadshot_smith

Compartir.