Doctor Extraño

7

Por el momento es poco lo que conocemos de Doctor Extraño, al margen del anuncio que se realizó hace ya meses endoctor extraño el que se confirmaba a  Benedict Cumberbatch como Stephen Strange en la nueva película de Marvel.

Mientras se especula si antes del estreno de la película dedicada a este personaje lo podremos ver a modo de cameo en algún título de la “casa de las ideas”, ha empezado el baile de nombres para completar el reparto. Desde hace unas horas se ha difundido un rumor con cierta fuerza desde THR, el cual situaría a Tilda Swinton en el rol de El Anciano, es decir, el mentor de Stephen Strange como hechicero supremo, algo que como ya os podéis imaginar ha incomodado a los seguidores del personaje. Hace también ya un tiempo sonó el nombre de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) para interpretar al villano de la cinta, aunque por el momento todo esto sigue sin confirmar.

Por el momento habrá que seguir esperando para ver tanto confirmaciones como algo de material visual. Recordad que su estreno de Doctor Extraño está programado para 4 de noviembre de 2016.

Compartir.
  • HeKtor Rodrigo

    Que nueva moda insoportable de cambiar el sexo y apariencia de los personajes joder. Que será lo siguiente? Lobezna? Magneta?

    • LuffySon

      Por ahora no, de momento solo le ha tocado el turno a Thor, que en los comics ya es una chica.

      • SpikeSpiegel

        Un pregunta, Thor es el personaje o aquel que empuñe el martillo? igual es una pregunta estúpida pero es que no tengo ni puta idea xD

        • HeKtor Rodrigo

          Es el hijo de Odín y al mismo tiempo el que consigue levantar el martillaco

        • LuffySon

          Lo podra portar ‘aquel que sea digno’… Por lo que rezan en las pelis, porque yo estoy igual de pez que tu. Me gustan las adaptaciones de comics al cine pero no he leido ni uno, si quieres que te diga la verdad.

          Pero lo que me imagino que solo podra ser Thor alguien de Asgard y digno de poseer su poder, no creo que un simple mortal pueda llevarlo.

          • SpikeSpiegel

            A mi me pasa igual que a ti, me gustan las adaptaciones al cine y el mundo de los superheroes pero no he leido ni un comic, por eso preguntaba, porque sabemos que el hijo de Odin es Thor, pero lo que no se es si al portador del martillo tambien se le llama Thor, en este caso la chica que protagoniza ahora el comic.

  • Pingback: Doctor Extraño - LaFarandula.com()