Doctor Extraño

7

Por el momento es poco lo que conocemos de Doctor Extraño, al margen del anuncio que se realizó hace ya meses endoctor extraño el que se confirmaba a  Benedict Cumberbatch como Stephen Strange en la nueva película de Marvel.

Mientras se especula si antes del estreno de la película dedicada a este personaje lo podremos ver a modo de cameo en algún título de la “casa de las ideas”, ha empezado el baile de nombres para completar el reparto. Desde hace unas horas se ha difundido un rumor con cierta fuerza desde THR, el cual situaría a Tilda Swinton en el rol de El Anciano, es decir, el mentor de Stephen Strange como hechicero supremo, algo que como ya os podéis imaginar ha incomodado a los seguidores del personaje. Hace también ya un tiempo sonó el nombre de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) para interpretar al villano de la cinta, aunque por el momento todo esto sigue sin confirmar.

Por el momento habrá que seguir esperando para ver tanto confirmaciones como algo de material visual. Recordad que su estreno de Doctor Extraño está programado para 4 de noviembre de 2016.

Compartir.