Deadpool

15

La adaptación de Deadpool sigue dejándonos pequeñas pinceladas de lo que podremos ver. En esta ocasión es una nueva imagen del personaje.

Parece que todos estamos de acuerdo en que las cosas se están llevando bastante bien. Empezando por la clasificación que tendrá la película, ya que se confirmó que sería R. Hace unos días, desde la cuenta de twitter de Ryan Reynolds también nos dejó una instantanea con motivo del Mother’s Day en USA y con un claro mensaje “A motherfucker since 1991“.

No os entretenemos más y os dejamos con las dos imágenes en cuestión, recordando eso si la fecha de estreno de la cinta, 19 de febrero en España.

deadpool_03

deadpool_04

Compartir.

15 comentarios

  1. Aunque solo sea a nivel de premisa (veremos después la calidad de las susodichas), el hecho de que las productoras estén dando luz verde a blockbusters diferentes como Mad Max 4 o este Deadpool para mi ya es motivo de alegría.

    • Hacía mucha falta que volviera la calificación “R” a este tipo de películas. Tampoco garantiza calidad, pero ya es algo, que tanto infantilismo me resulta muy cargante. A ver si el público responde. Yo desde luego iré a ver a Max Rockatansky el día del estreno. Años que no hacía nada semejante.

      • Pues aquí otro en las mismas circunstancias. Ahora, que como la hayan clasificado “R” como parte del marketing, puedo salir muy cabreado.

        • Por mi parte tampoco pido que sea gore, sanguinaria o pornografica… me basta con que se vea lo que por argumento tiene que verse y no menos.

        • Tampoco nos flipemos con el Rated R, que no van a salir dos rombos.

          R – Restricted: Under 17 requires accompanying parent or adult guardian. Contains some adult material. Parents are urged to learn more about the film before taking their young children with them.

          Vamos, que tampoco significa que vaya a ser un festival de sangre y tripas y folleteo explícito. Para eso se necesitaría un NC-17.

          • No pretendo que lo sea, es más, no me gustaría que fuese gratuíto, pero si por guión como ha dicho Mayo, se necesita que le corten la cabeza a alguien, que lo revienten, o lo que sea, pues que se haga, que es lo que se supone que es una calificación “R”.

          • Vamos, que si le das con una espada a un brazo, lo que menos esperas es que se caiga, y que manche un poco el suelo. 🙂

            Por cierto, aunque no venga a cuento, en los Vengadores 2 vi un poco de sangre (roja) y una amputación. Me conformé, no le pido más a Disney, ahí rozaron el límite.

          • Corre por ahí un gif bastante explícito de hulk con la viuda negra que desmiente tu comentario. No sé si pertenece a las extras del DVD…

  2. Pingback: Deadpool - LaFarandula.com