Assassin’s Creed

6

poster assassins creedMichael Fassbender ha hablado sobre Assassin’s Creed cuando muchos creían que era un proyecto que había entrado en vía muerta, pero al parecer en absoluto esa así.

Recordad que la fecha prevista inicialmente para estrenar Assassin’s Creed era este mes de agosto, pero los continuos aplazamientos habían desanimado a más de uno, por este motivo una reciente entrevista al protagonista ha dilucidado muchas dudas. En primer lugar, el papel de Fassbender no es del todo seguro que será Desmond Miles, tal como presuponíamos todos, al menos el no lo ha confirmado. Por otro lado el actor se ha implicado en el proyecto bastante e incluso ha adelantado la fecha de rodaje que la ha situado en septiembre, por lo que al parece Assassin’s Creed ha salido de la vía muerta.

De este modo, teniendo en cuenta que hasta septiembre no empezará el rodaje no deberíamos esperar una fecha de estreno hasta finales de 2016 e incluso 2017.

Compartir.
  • Big Boss

    Leches, voy a tener que darme prisa… me he comprado todos los juegos hasta Black Flag, y todavía estoy con el primero.
    Tengo un mal presentimiento con este proyecto. Los retrasos nunca son buenos, y pocas veces les ha venido bien a una producción, que por sacar el producto a la luz lo han acabado como han podido.
    Ojala me equivoque.

  • Heavy

    Como grandísimo fan de toda la saga solo espero que hagan una buena adaptación y que lo que hagan sea con gusto, y no con prisa (o poca motivación).

    • Iker

      O poca pasta.

      • Ренноив

        O para intentar conseguir mucha pasta con la misma porquería de siempre, pero con el protagonista disfrazado como el del juego y digo disfrazado por destacar el mayor parecido que tendría con el juego.

        Con poca pasta se siguen haciendo maravillas audiovisuales aunque la gente aun lo dude.

  • Joelmm

    Llegan tarde, almenos para mi. Los dos últimos (Rogue y Unity) ya no los he jugado porque la saga da muestras de agotamiento.
    Aún así espero que no les salga un churro a lo Prince of Persia…

    • jaumemito

      Joelmn, con tu permiso, la saga dió muestras de agotamiento a partir del personaje de connor en AC3. También soy un grandisimo fan de esta saga pero ya no quise jugar más de ahí. Si no se proponen petar la franquicia como en el juego puede salir algo correcto.