Tron 3

13

Cuando parecía que la tercera entrega de Tron no avanzaba en su desarrollo, nos llega la noticia de que Olivia Wilde retomará el papel que interpretó en Tron Legacy.

La actriz se suma así a Garrett Hedlund, por lo que veremos de nuevo a la pareja protagonista en esta tercera entrega. El que repite también es Joseph Kosinski, a quien Walt Disney Pictures le ha otorgado de nuevo la dirección del film, teniendo en cuenta la buena mano que tuvo con Tron Legacy, sobre todo en taquilla, recaudando 400 millones de dólares en todo el mundo.

El libreto es obra de David DiGilio y Jesse Wigutow. Si los planes de Walt Disney Pictures siguen según lo previsto, Tron 3 comenzará su rodaje a finales de año.

Compartir.
  • exar

    Pues bien contento con esta noticia, a mi Tron Legacy es una película que me gustó mucho, a pesar de que mucha gente la pone a parir

  • Abril

    “Tron: Legacy” me pareció un despropósito. Sin un hilo argumental claro, las motivaciones de los personajes iban como veletas (o al menos no estaban bien expuestas al espectador) y el Nota rejuvenecido cantaba demasiado. “Oblivion” otro tanto de lo mismo (especialmente de la mitad para el final). Además que ambas me parecieron extremadamente tramposas en su resolución.

    Kosinski me parece un genio como director de arte, pero un desastre como director cinematográfico.

    Ahora para evitar que me llamen “infeliz, calaña y cineastra frustrado” y decir que doy “asco”, daré un punto positivo a esta noticia: Olivia Wilde me resulta extremadamente atractiva.

    • Pacopepe

      Tron Legacy parecía un anuncio de Pantene pro V, y Oblivion uno de Nivea. Muy malas ambas, sólo me hacía gracia el cameo de Daft Punk, y en el caso de Cruise, horrible, la cienciología le está haciendo mucho daño al cine.

      Luego dirán que el cine se está hundiendo, la densidad por cm2 de bodrios es cada vez mayor.

      • andydufly

        No sé que tendrá que ver lo que cree el Sr. Cruise con el cine que hace. No veo la relación entre que Tom crea en la cienciología y la película de Oblivion. De hecho creo que actualmente Tom Cruise es de los pocos, poquísimos actores que a día de hoy me garantiza un mínimo de calidad en la película en la que participa. Lo que crea en su vida personal me trae, con todo el respeto hacia su persona, realmente al pairo. A mi personalmente me gustaron bastante tanto Oblivion como Tron:Legacy, que es la que nos ocupa en este post. Me parecieron grandes películas que, sin llegar a ser referentes del género, sí que conseguían una atmósfera espectacular y un buen entretenimiento durante dos horas. Cierto, que, como dice Abril, el Jeff Bridges rejuvenecido cantaba un poco, pero me pareción un mal menor una vez metido en la película y su historia. Repito que es una opinión personal… A mí me gustaron mucho ambas películas y las disfruté en el cine 😉

        • Abril

          Totalmente de acuerdo con lo de Cruise 🙂 aunque “Oblivion” no me gustase por su desarrollo en el guion, como producción está genial, igual como (casi) todo lo que graba este actor. Siempre busca además realizadores con bastante buen criterio.

        • Ренноив

          Supongo que hablamos siempre de gustos. Tron legacy se encuentra un poco falto de guión, pero a mi tampoco me desagrada. En cambio con Oblivion y en especial con Tom Cruise, difiero muchísimo. Sinceramente no me gusta como actúa, las películas en las que trabaja tienen casi el mismo guión con un desarrollo quizá plano. Pienso que hay muchos más actores que le superan y son más polifacéticos. Pero como digo son gustos. Aunque no es ninguna sorpresa que Oblivion no es en ningún caso una joya, bonitaa secas visualmente pero plana y sosa en “sabor”.

          • Abril

            Creo que no valoramos tanto su faceta como actor, como su faceta como productor.

            Pd- “Leones por corderos”, “Valkiria” o “Jack Reacher” no tienen nada que ver 😛

        • Pacopepe

          La iglesia de la tontología tiene más influencia de lo que piensas a día de hoy en Hollywood.

          http://www.complex.com/pop-culture/2013/06/movies-influenced-by-scientology/

          Tom Cruise es un pésimo actor, que sobreactua en cada plano, pero bueno, eso ya son gustos personales. En cuanto a Tron, ya la primera era malota, pero fué una peli de culto por lo que representó, y Legacy es un bodrio de tamaño considerable, pero vamos, que eso también son gustos, está claro.

          • andydufly

            He leído el artículo que adjuntas y sigo pensando que no tiene nada que ver lo que crea el Sr. Cruise con lo que haga en el cine. En el artículo solo se citan 6 películas, de las cuales quitaría una, The Master, pues a pesar de basarse en el fundador de la Cienciología, para mí no deja de ser una grandísima película e inmejorablemente interpretada. Y de las demás (Phenomeno, Campo de Batalla:La Tierra, Señales del Futuro, Oblivion y After Earth) pues te podrán gustar o no, pero de ahí a decir que la Cienciología está haciendo mucho daño al cine… Va mucho trecho. De hecho, incluso si me apuras, Oblivion está basada en una novela gráfica del mismo director de la cinta, Joseph Kosinski.
            En cuanto a que Tom Cruise es un mal actor… Pues como decís, es cuestión de gustos. A mí para nada me parece un mal actor, y no me refiero sólo a su faceta como productor. Me parece un grandísimo actor. Bastaria como botón de muestra las películas que cita Abril, a las que añadiría algunas más como Nacido el 4 de Julio, Rain Man, Jerry Maguire, Magnolia… y alguna más me dejo seguro en el tintero. Además, como polifacético baste con recordar el desternillante papel que interpreta en Tropic Thunder. Lo siento, a mí Tom Cruise me encanta como actor y como productor. Lo que haga luego en su vida, repito, me trae al pairo.

      • Abril

        Estoy de acuerdo en lo de que estas dos son malas (al menos desde mi criterio). Pero bueno, Cruise hace buenas películas regularmente 😛
        “Jack Reacher”, “M:I IV”, “Valkiria”, “Al filo del mañana”, “Leones por corderos”…

  • Némesis

    Me gustó la actualización y ampliación del universo de TRON, pero si que es verdad que estuvo un poco flojica…sin embargo, la serie de animación “TRON Uprising” la supera y pese a ello, la cancelaron…eso si que es una verdadera lástima.

  • Jorge

    A mi Tron Legacy me encantó. Buena noticia!

  • MrBeat

    Me gusto volver a ver el universo Tron mejorado y digitalizado. Una tercera parte podria encontrar el equilibrio entre la 1 y la 2.